Alec Baldwin por jugar con su iPhone se tuvo que bajar de un vuelo de American Airlines

Fecha: 06 / diciembre / 2011

Alec Baldwin words with Friends Hace tan solo 5 horas que una azafata de American Airlines le dijo al actor Alec Baldwin que se salga de un vuelo de American Airlines, porque estaba jugando Word with Friends en su iPhone (Palabras Cruzadas online y multijugador).

Nos enteramos porque el mismo actor se está quejando en su cuenta personal de twitter. Además de quejarse empezó a bromear de que con razón American Airlines se declaró en bancarrota y que ahora viajaría con al competencia, United Airlines. Entre otro de sus tweets comentó que irónicamente la serie que se iba a mostrar durante el vuelo era 30 Rock y que además extrañaba a Pan Am.

Par aumentar la parte humorística del asunto, Alec subió un screenshot (el de la izquierda) con su nombre formado en un tablero del juego de palabras cruzadas.

Veamos algunos de sus tweets más divertidos a raíz de este incómodo momento que enfrentó:

Alec Baldwin iPhone American Airlines

@AlecBaldwin: La azafata de American me mando al diablo por jugar Words with Friends mientras nos sentábamos por la puerta, sin movernos. #nomeextrañaqueamericanairestaenbancarrota


Alec Baldwin American Airlines Words With Friends

@AlecBaldwin: United Airlines debería de comprar a Words With Friends.

Alec Baldwin iPhone Words With Friends

@AlecBaldwin: Por cierto, mientras me echaban del vuelo, la palabra que estaba jugando era UNITED

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com