Dalái Lama y Desmond Tutu se comunicaron con Google Plus Hangout

Fecha: 05 / diciembre / 2011

Muy interesante la video conferencia establecida mediante la plataforma de Google Plus Hangout , entre dos grandes, Dalái Lama y Desmond Tutu

Fueron bromas tras bromas como si fueran dos amigos de confianza.

El Dalái Lama (de la palabra mongola dalai, océano, y de la tibetana lama, maestro espiritual o gurú) es el título que obtiene el dirigente del Gobierno tibetano en el exilio y el líder espiritual del lamaísmo o budismo tibetano antes de la invasión china. El actual Dalái Lama es Tenzin Gyatso (6 de julio de 1935).

El Reverendo Desmond Mpilo Tutu (7 de octubre de 1931) es un clérigo y pacifista sudafricano que adquirió fama internacional durante la década de 1980 a causa de su oposición al Apartheid. Tutu fue el primer sudafricano negro en ser elegido y ordenado como Arzobispo Anglicano de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y luego Primado de la entonces Iglesia de la Provincia de África Meridional (actualmente Iglesia Anglicana de África Meridional). Fue reconocido con el Premio Nobel de la Paz en 1984.

El video superior es sólo un resumen, si gustan ver el video completo se los dejo a continuación (dura 1 hora):

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • JavoTrujillo

    EPIC !