Samsung no podrá vender el Galaxy Tab 10.1 en Australia estas Navidades

@ 03 . diciembre . 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

Como consecuencia de las múltiples demandas presentadas entre Apple y Samsung, y en esta ocasión luego de un triunfo judicial que permitía a Samsung vender su tableta en Australia, el Tribunal Supremo al escuchar una apelación de Apple en contra de la decisión tomada por la corte, esta semana consiguieron dejar nuevamente paralizadas las ventas del tablet Galaxy Tab 10.1 hasta que los tribunales fallen a favor o en contra sobre el asunto, todo queda paralizado para Samsung hasta el próximo 9 de diciembre cuando se de un veredicto final.

¿Samsung copió el diseño del iPad? Esto es lo que se presentaba al jurado:


Galaxy Tab 10.1 iPad

___
Via FayerWayer

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Bueeeno… copias por todo lado han abundado. Algunas hasta tenian mejores diseños que el primer iPad, con puertos USB y sistema operativo Android; lo que a Apple no le cayó fue el hecho de que la competencia podia ganarle a su producto en ventas, pues los de Samsung venden un aparato en similar (o mejor) hardware y software a precios mas economicos. Es por ello que los de Apple vieron en esto un riesgo para sus negocios y comenzaron a levantar alegatas por asuntos tan insignificantes como la disposicion de los iconos en un determinado menu.

    Todo es business…

  • ugn2010

    Nota: estoy hablando en terminos de principiante, pues no soy experto en gadgets ni dispositivos de tecnologia, pero de algo me entero…

  • Yep-yep

    Wow que problemas los que ha tenido Samsung en estos últimos meses.

  • JuanoSerradilla

    Oh no!, una empresa que le copia un diseño a otra!, por Dios, que catástrofe!. Por favor muchachos, esto no es el siglo XX, nadie en su sano juicio compraría un iPad estando en el mercado la Galaxy Tab. Bueno, a excepción de los Fanboys obvio..-

  • ariel

    pues en mi casa hay un Kindle Fire y un Ipad… y la verdad es interesante el gasto de dinero q se hace en app’s para el Ipad mientras que con el kindle fire encuentras las mismas app’s .apk “gratis” y en abundancia en la web, Como dice ugn2010.. tampoco soy un experto en gadgets pero apple deberia de relajarse un poco en esto de las patentes y demandas pues al final terminara siendo el malo de la pelicula.. por mas espectacular que sea su tecnologia.

  • Christian

    http://www.bloomberg.com/news/2011-12-03/apple-loses-bid-for-court-order-in-effort-to-block-samsung-galaxy-sales.html
    Pues en estados unidos no pudieron bloquearlas.
    Hoy en día realmente uno tendría que un completo idiota si se equivoca al comprar Smarthone porque los empaques se parecían o porque el teléfono es similar en su forma externa. Es tan obvio todo esto de los modelos y las diferencias entre la manzana y el androide que la petición de Apple realmente borda en lo ridículo.

  • Alejandro

    Samsung no sería nada sin Apple por que solo copia a Apple… XD

  • cocolio

    definitivamente la cobardia de Apple es tan grande que no tiene límites, ellos saben que hay empresas que pueden y hacen mejores productos que ellos así que ellos recurren a la treta más baja y cobardem realmente patéticos.

  • Luis Humberto

    Esto es como Coca y Pepsi XD
    http://i.imgur.com/bDQMq.jpg

  • David

    Es que son es cuadrado y plano!!!!!! obviamente es una copia!!!…