X-Men: First Class, Como debió haber terminado

@ 02 . diciembre . 2011

Ahroa si qu elso chicos de HISHE se mandaron una excelente animación criticando el final de X-Men: First Class. Me gusto como criticaron que Raven siendo la que tuvo la amistad más fuerte y antigua con Charles lo deje en su peor momento para unirse a Magneto, o como Beast le indica qu no es lo mismo que sean azules, porque el pobre se queda peludo y en cambio ella puede cambiar de apariencia cuando le venga en gana. Charles y Erik obviamnte temrinana en la cafetería de los superhéroes para charlar con Batman y Superman, como es lo usual en estas parodias.

La mejor parte:

Enfermera: Oh Señor!!!, otra vez el Diablo esta trayendo gente a la Sala de Emergencias. :jajaja:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Jeejejejeje!! buena esa!!!

    Al menos debiste dar aviso de spoilers, que esa no la he visto y no sabia que Charles acababa paralitico asi…

    En fin…

    Esa cafeteria no es la de Iron Man 2, donde Tony habla con Nick Fury???

  • Mych

    ugn2010 Por eso los videos se llaman “Como debio terminar” por que muestran el punto antes del final y luego lo que debio pasar.

  • ugn2010

    @Mych: es que yo nunca me imaginé que hasta el final pasara eso XD!!