Electronic Arts lanza página para regalar sus juegos gratis del App Store

@ 02 . diciembre . 2011

Electronic Arts juegos gratis iPhone

Para los que sean fanáticos de los caros juegos que Electronics Arts vende en el App Store (para iPhone, iPad y iPod Touch), en lugar de pagar los $7 dólares (que es el precio promedio que tienen) ahora pueden ver que cada día pondrán un juego gratis por 24 horas más otros con descuentos del 70%, 40% y 30%, solo tienes que visitar esta página y ver cuales juegos estan en oferta:


Por ejemplo el día de hoy esta gratis el juego de The Sims Medieval, y Need For Speed SHIFT. Además NBA Jam esta con descuento del 70%.
De paso SHIFT 2 Unleashed también esta gratis.

EA tiene una muy exclusiva oferta de más de 100 juegos en la App Store, los más famosos Mortal Kombat, FIFA, Need forSpeed, Sims y Spore.

App Store Electronic Arts

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Genial! Gran regalo para navidad ;) y una pregunta Daniel, vas a poner alguna tema especial o modificar el header por navidad??

  • mmmm… y si, pondré algún detalle navideño en el logo. (y)

  • jose

    hola maestro daniel, espero que estes muy bien, oye en el encabezado dice “para regalar sus juegos gratis,” si antes eran gratis, no era lo mismo que regalados o ahora te los dan en una caja envuelta en papel para regalo y un moñito rojo de decoracion.:)

  • Jose: si me di cuenta del loop de palabras pero ya es tarde.

  • iXMB

    Gracias por el aviso Semper, no estaba enterado :)