Comic: Los zombies eran más gourmet

@ 01 . diciembre . 2011

Los zombies eran mas gourmet

Es una realidad indiscutible que en algún momento de la historia, los zombies eran conocidos por únicamente comer cerebros, en base a este estereotipo hasta en Los Simpsons vimos como se salvó Homero en un capítulo de la Casita del Terror (ningún zombie quería morderle por tener la cabeza hueca XD ).

Actualmente los zombies te muerden y devoran sin importar nada más quieren comer carne humana. Aunque en defensa de esto, me parece que los primeros zombies oficiales en una película, osea los de “La Noche de los Muertos Vivientes” de George A. Romero, no comían únicamente cerebros. No recuerdo en que momento es que nuestra sociedad marcó que los cerebros eran el vicio zombie, pero lo que si es cierto es que pasó a ser una leyenda.

Lo que si espero es que olvidemos por completo que los vampiros son seres que al sol brillan como diamantes y lloran al dar un beso a una chica. :facepalm:

___
Comic: dosisdiarias.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Andrés Oso

    JAJAJAJAJAJA

  • prozaxcillo el infame

    Estimado, la pelicula que inicia la moda de los “cerebros” es la excelente “the return of the living dead” del gran Dan O´bannon, socio de romero, y en la cual los zombies comen solo cerebros por que “ALIVIA EL DOLOR QUE PRODUCE LA PUTREFACCION” o sea, duele estar muerto. Otro punto increible de la pelicula es que toma “la noche de los muertos vivientes” como real, y que el gobierno obligo a romero a ocultar el origen real de lo que paso. Los zombies de esta pelicula no mueren con nada, incluso los miembros cercenados tienen aun vida y atacan, y los zombies son inteligentes.
    Es de 1985 y hay variadas secuelas, pero ninguna supera la original (comedia negra y horror)
    veala!!!

  • Martin

    Excelente cierre de la nota, es una frase que podría hasta ser un post por si solo.

  • l

    @prozaxcillo Tiene toda la razón, ‘El regreso de los muertos vivientes’ (The Return Of The Linving Dead) debe ser la primer película de zombies que la mayoria hemos visto, y que ha marcado a una generación y nos ha vuelto consumidores ‘zombies’ de este género ;), no puedo esperar a ver ‘World War Z’. Saludos

  • Khristian

    Muchos diran de mi comentario :” por que rayos puso esto que todos ya sabiamos?”
    Pero bien:
    Excelente final de la nota!
    Ni un solo vampiro tiene un solo sentimiento, ademas del odio creo… ya que el hambre no es un sentimiento sino una necesidad, tampoco necesitan compañia ni de nadie ni de nada (a exepcion de su ataud)
    gracias Daniel por este tipo de Post, deberias dedicarle uno a los VERDADEROS Vampiros y Hombres Lobo, Zombies etc…
    ASDFGH!

  • ugn2010

    Jeejejejejejee!! Ese Alberto Montt es todo un crack del humor!!!

  • Rocabos

    Ya se que va ser una pregunta tonta pero con la ultima frase que escribió Daniel ¿Se refieren a las peliculitas esas vulgares de vampiros que son echas para adolescentes?

  • Luis Humberto

    Un vampiro macho que se respete se hace ceniza a la luz del sol y no “brilla como diamante” jajajaja XD

  • Luis Humberto

    Eso me recordó otro comic de Montt:

    comic crepúsculo inglés

  • Khristian

    @Daniel ves la importancia de hacer un post sobre estos miticos y verdaderamente interesantes seres que llenan nuestra mente torcida de sueños y esperanzas de ser dos personas ocultas en la oscuridad llenos de ira sin sentido y solucion?!
    Tuailait you really fuc*ing SUCK!
    ASDFGH!

  • Melo

    Los Zombies pasaron del vudu, a comer cerebros, de hay a comer solo humanos y ultimamente comen de todo y han invadido la tv, el cine, los comics, y hasta la cajita feliz de Mac Donalds.

    En cuanto a lo de los vampirios es algo que la escritora de esa nefasta saga entendio mal, a los vampiros les brillan los ojos como diamantes antes de morder el cuello de una chica, y lloran durante unos segundos cuando ven el sol justo antes de morir quemados.

  • Los Zombies pasaron del vudu, a comer cerebros, de hay a comer solo humanos

    “de hay” ????? :pokerface:
    se dice… de ahí (gran diferencia) :bcat:

  • Melo

    Hay que leer un poco más y dejar de ver películas basura, y de ahi pasar a comentar en el blog con propiedad.

    Gracias por la corrección.