Página para crear mensajes falsos de Siri

@ 30 . noviembre . 2011

Aeromental en Siri

Este es un servicio web te permite escribir mensajes falsos de Siri (Preguntas y respuestas): iFakeSiri.com, el cual te genera una imagen (screenshot) casi real de como se vería dicha interacción en un iPhone 4S. Incluso puedes elegir con qué telefónica quieres que salga el resultado (AT&T, Verizon, o Sprint), y la hora se genera según la hora local de USA en que creaste la imagen.

Sólo debes escribir:

Me: [Mensaje 1]
Siri: [Mensaje 2]

Nota: No acepta acentos, ni símbolos de la escritura en español (¿, ¡, ñ, Ñ). Esta creado para usarse en inglés, aunque me aceptó la ú de algún con acento, no funcionaba con Qué.

Con esto puedes crear mensajes falsos llenos de humor.

iFakeSiri fue creado por los mismos que hicieron iFakeText, un generador de mensajes de chat en el iPhone.

La única mínima diferencia para ver si un screenshot es real o falso, es que iFakeSiri genera diferentes comillas que el Siri original.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares