Video de Angry Birds en Los Simpsons

@ 29 . noviembre . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=LEzFX7CviH8

Gracias a la inmensa fama que el juego Angry Birds se ha ganado en el mundo (principalmente por ser el juego más bajado en la App Store y por haberse expandido a muchas más plataformas) es que el episodio de Los Simpsons S23E5: The Food Wife (emitido en USA el 13 de Noviembre 2011).

En el episodio Homero lleva a sus hijos, Bart y Lisa, a una convención de video-juegos, el E4 (parodia del E3), para pasar un divertido sábado. Posteriormente Marge, Bart, y Lisa empiezan un blog sobre comida: The Three Mouthketeers.

En la convención de video-juegos se parodiaron a God of War, Call of Duty, Medal of Honor, Madden NFL, y Angry Birds. Homero y los chicos fueron principalmente para conocer a la nueva consola de Funtendo, llamada Zii Zu, que es una referencia al Wii U de Nintendo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alex Rodríguez

    I <3 The Simpsons!!!

    Mi caricatura favorita a mis 25 años jejeje!!!

    Saludos gente!!

  • Bob

    jaja hay que verlo completo

  • Alejandro

    Jajjaa, genial Daniel (y)

  • ugn2010

    Jaajajajajajajaa!! que buena la hicieron!!! Y la gente pensando que era parte del show la explosion y todo eso!!!

  • alfredo

    Hay referencias a Spartan (Halo), Big Daddy (Bioshok) y Angry birds, Tengo que verlos.

  • tony

    le puse pause por accidente, y leí el cartel que se encuentra en el edificio en construcción que es derribado por el ave, y me di cuenta de algo muy cruel…..

    antes de esto me había dado mucha risa el video…. y lo sigue haciendo pero con remordimiento…