Britney Spears es la persona con más seguidores en Google Plus

Fecha: 29 / noviembre / 2011

Britney Spears en Google Plus

Britney Spears acaba de quitar el primer puesto al CEO de Google, Larry Page, y ahora es la persona con la mayor cantidad de seguidores en la red social Google Plus.

Britney ya tiene más de 780 mil seguidores.

Cuenta de Britney en Google Plus: https://plus.google.com/100000772955143706751

Si en twitter quien reina es Justin Bieber (14,9 millones de followers), tal parece que Google Plus será el reinado de Britney. Por cierto en Facebook Britney tiene 15,4 millones de fans y en twitter 11,4 millones.

Google+ ya no es un sitio dominado por geeks, llegaron las celebridades a tomar lugares importantes, lo que era de esperarse en una red social, entre los que se destacan Britney Spears, Snoop Dogg y Tyra Banks.

Top 5 usuarios más seguidos en Google Plus

En socialstatistics.com podemos ver el actual Top 5 de usuarios de Google Plus con la mayor cantidad de fans (jajaja Mark Zuckerberg esta en el cuarto puesto):
Tops 5 usuarios de Google Plus

No olvides aumentar a tus círculos la cuenta de Aeromental en G+. (y)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Luis Humberto

    Yo habia entendido “en twitter la reina es Justin Bieber” en lugar de “en twitter quien reina es Justin Bieber” jajajaja eso me pasa por leer rápido:P

  • Pepe

    @Luis Humberto… Es lo mismo!!!

  • Julio

    hehehe “its britney Bitch” xD!! i soo love her, por cierto ya este fin de semana viene su concierto en méxico :D, y el domingo hara on concierto gratuito!!!