Trailer de la película de Transformers (dibujos animados) con audio de Piratas del Caribe 3

@ 28 . noviembre . 2011

Por lo visto este vídeo lleva 3 años circulando la red y recién que lo veo para partirme de risa. La sincronización de las conversaciones y algunas coherencias entre audio y video (como lo del agua) han quedado muy bien conseguidas.

Optimus Prime dibujo animado Vemos las imágenes del Trailer de la película de Transformers en dibujos animados (1986) con el audio de lo que fue el trailer para Piratas del Caribe 3: En mareas misteriosas.

Jack Sparrow terminó siendo la voz de Rodimus, cuando dicen que los enemigos se han unido vemos a los Constructicons unirse en Devastator, y la parte final donde sale el nombre de cada personaje con la música en tono épico con coros de iglesia, me dieron ganas de ver una película así XD … necesitamos a la voz de Johnny Depp en Transformers 4.

____
Gracias al comentario de OMEGASUPRIME

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodimus

    Amo esta pelicula, ojala Bay se hubiera fijado mas en la historia y personajes de esta pelicula

  • Alejandro

    Después de ver la película de Transformers 1 en el cine, nunca más volvi a ver estos dibujos animados. XD

  • superneron

    Hola Daniel. Me ha dado mucho gusto que pongas mi video en uno de tus posts. Ha sido para mí la verdad un honor. Siempre miro tu página y nunca me imaginé que un producto mío podría tener tanta audiencia gracias a ti. Saludos…

  • De nada superneron (y)

  • ugn2010

    Ay no!! Buenisimo!!! bueniiiisiiimooo!! ¿como es que me perdi este genial video!!!??? Me mató de la risa, la neta!! como sincronizaban las escenas con el audio, nada mal!!!