Primera foto de Keanu Reeves como Samurai en 47 Ronin

@ 28 . noviembre . 2011

Keanu Reeves en 47 Ronin

Y Keanu no deja su barba ni para películas de artes marciales. Keanu Reeves será parte de esta película de acción del siglo 18, 47 Ronin, dirigida por el experto de comerciales y cortos, Carl Erik Rinish (The Gift). El guión fue escrito por Chris Morgan (Wanted) y entre los demás protagonistas veremos a Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi.

Esto comentó Reeves al respecto de este film:

Para mí es una historia de venganza y amor imposible. El samurai se vuelve un exiliado y decide buscar su venganza contra la persona que es responsable de la muerte de su Señor. Es una especie de película del viejo-oeste, Kai es un extraño, una especie de mestizo con un pasado misterioso, que además está perdidamente enamorado de la princesa y ella de mi, pero no podemos estar juntos

Fecha de Estreno: 21 Noviembre 2012

Sinopsis

Kai (Reeves), un extranjero que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada ), líder del 47 Ronin. Juntos buscan vengarse del traidor que mató a su amo y desterró a los suyos. Para restaurar el honor de su tierra, los guerreros se embarcan en una travesía llena de retos y una serie de pruebas que destruirían a guerreros normales. Inspirado por los estilos tan diversos de Miyazaki y Hokusai, Rinsch le dará vida a los impresionantes paisajes y enormes batallas de una manera que nunca se ha visto antes.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Esperemos que esta salga buena. no se, pero la de Tom Cruise no me llenó del todo…

  • Kvashir

    para mi ese tio siempre sera Neo xD

  • Dormidoandrade

    Tom Cruise en El Ultimo Samurai II ahhh no es el Triste Keanu Reeves con pijama, esperemos haya superado su tristeza de como 3 años? XD