La pre-venta del PS Vita causa desorden en Hong Kong

@ 28 . noviembre . 2011

modelos en la pre-venta del PS Vita

Las órdenes de pre-venta para el nuevo dispositivo portátil de juegos de PlayStation, el PS Vita empezaron el día de hoy en Hong-Kong, China, la segunda ciudad en tener acceso a esta consola. Las tiendas se llenaron de gente haciendo largas filas, las tiendas online se cayeron por tantas visitas, todo el distrito comercial se llenó de compradores que buscaban reservarse un PS Vita, y a pesar de algunas ordenadas filas se notaron varios desórdenes causados por tumultos de gente.


multitud de gente por PS Vita

caja del PlayStation PSVita Vita tendrá lanzamiento en Hong Kong el 23 de diciembre. En Occidente, Vita será lanzado hasta el 22 de febrero. En Japón se venderá el 17 de diciembre. En un estudio reciente, los gamers japoneses dijeron que Vita era el hardware que más querían comprar en este año.

___
Via joystiq.com y atomix.vg

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Ayer en Amazon se acabaron los X Box 360 rebajados en un abrir y cerrar de ojos, y eso que solo les habían rebajado un centavo a la edicion navideña, ahora se compra en 299.99 y ayer se compraba en 299.98 :P la edicion del PS3 (no recuerdo cuanto costaba) se acabo como en 5 minutos en linea :O

  • alib

    acaso sansumng tambien se burlara de los compradores del psvita?