Gary Busey comenta sobre Piraña 3DD

@ 28 . noviembre . 2011

Gary Busey Piraña 3DD

Nos siguen llegando noticias de como va el sangriento proyecto, Piraña 3DD, de la que ya sabemos que veremos a un famoso guardián de la bahía, David Hasselhoff, y ahora se une otro famoso, Gary Busey quien comentó lo siguiente sobre su papel:

Interpreto a un granjero. Una vaca explora por sus habilidades gasíferas, y de ella salen cientos de pirañas, que me llueven encima. Ya verán como las trato.

Por lo visto se burló un poco ante la prensa de la revista Empire, algo normal en la extravagante personalidad del actor.


El director de esta secuela es John Gulager, con la actuación de Danielle Panabaker, Matt Bush, Chris Zylka, David Koechner, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Jean-Luc Bilodeau, Hector Jimenez, Adrian Martinez, Clu Gulager, Gary Busey, Katrina Bowden, Christopher Lloyd, Ving Rhames, Paul Scheer y David Hasselhoff.

Fecha de Estreno: Finales del 2012

Sinopsis:

Luego de que las prehistóricas crías se despertaron en el Lago Victoria, las pirañas adultas nadarán río arriba contra la corriente para ir a darse un festín en Bif Wet, un parque acuático.

___
Via geektyrant.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook