Conozcan al Nesting PC, una tableta virtual por Sono Mocci

@ 28 . noviembre . 2011

Nesting PC Virtual Tablet

El Nesting PC Virtual Tablet, es solamente un diseño conceptual para ver como se podría crear una tableta de última generación, pero con nuevos conceptos de interfaz y hardware que los que se manejan actualmente, dando mucha más importancia a su usabilidad y diseño de UI. Este diseño resultó como el gran ganador del FUJITSU Design Award 2011 (entre 1.000 competidores).


Este concepto fue desarrollado por el diseñador de origen japonés pero que reside en Italia, Sono Mocci. Nesting PC Virtual Tablet es una combinación de tableta con una especial interfaz para la visualización de datos y cargado de batería automático y sincronizado de información. Una vez que conectas a la tableta un dispositivo como celular, tarjeta de memoria, CD, USB, o cables, estos se mostraran como imágenes a color en la pantalla touch, para una intuitiva y fácil manipulación de sus datos.

La tableta de 13 pulgadas se convierte en e mejor dispositivo para interactuar con tus gadgets, es como una central de control de dispositivos. Concepto que hasta ahora nadie en la industria ha abarcado.

Por ejemplo, tiene un puerto dedicado sólo para conectar celulares, cuando insertas tu teléfono, este sale visualizado digitalmente en la pantalla, pero al mismo tiempo sigue funcionando, y puedes usar esa imagen virtual para seguir usando el celular con normalidad, puedes hacer llamadas, SMS, etc. Si insertas un disco (DVD o Blu-Ray)o memorias flash, te brindan una intuitiva interfaz similar.

En esta foto vemos lo que pasa si se inserta un celular, uno puede seguir usándolo normalmente:
Nesting PC Virtual Tablet celular

Vista de los puertos dedicados de la tableta Nesting PC:
Nesting PC Virtual Tablet puertos dedicados

Se insertaron un disco, una memoria flash y una memoria SD para interactuar entre sus datos:
Nesting PC Virtual Tablet

Y también hay una versión en blanco:
Nesting PC Virtual Tablet white

Nesting PC Virtual Tablet blanco

___
Via designboom.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nestor C. Pool

    Se parece mucho a los Gadgets utilizados en la serie Hawaii 0 Five!

  • Luis Humberto

    Yo iba a decir que se parece a la pc de CSI Miami XD

  • Alejandro

    Wow, esto es mucha tecnología… ;)