El amor en los círculos de Google Plus (publicidad)

Fecha: 25 / noviembre / 2011

Google en su canal oficial de Youtube (youtube.com/user/Google) ha lanzado esta publicidad de Google Plus contándonos una historia de amor entre un geek (de esos que usan lentes negro de marco grueso) y una linda chica. Para Kyle, Lisa representa El amor de su vida (y la ubica como único contacto de ese círculo) pero para ella Kyle esta en el círculo de los Raritos (creepers). Según los eventos que seguramente sucedieron en la vida real, Kyle fue cambiando de círculos sociales para ella hasta conseguir ganarse su corazón.

Es una interesante manera de mostrar a alguien que aún no usa mucho Google+ como los círculos de contactos se pueden llegar a asemejar a los círculos de amistades y conocidos que uno tiene en la vida social, y como uno también será parte de otros círculos para otras personas.

No olvides poner a Aeromental en tus círculos :bcat:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Antonio

    Guys With Car…. tener un círculo así no habla bien de ella jajajaja