Villanos de He-Man: Skeletor, Trapjaw, Evil-Lyn pintados como si fueran reales

@ 24 . noviembre . 2011

El mismo artista gráfico que nos sorprendió con las TMNT Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes dibujados en versión tenebrosa, David Rapoza en su cuenta de DeviantArt estos tres cuadros de los villanos de la serie de He-Man y los Amos del Universo.

Viendo cada obra de arte, se nota la necesidad de que algún estudio serio de Hollywood tome este proyecto y realice una película de primer nivel con actores reales, en base a esta serie de dibujos animados de los 80s, pero que ni se aproximen Michael Bay o M. Night Shyamalan, necesitaríamos más a un director del calibree de Peter Jackson o Guillermo del Toro.

Disfruten de este arte…

Skeletor: [link original en DA]

He-Man cuadro pintado de Skeletor


Trapjaw: [link original en DA]

He-Man cuadro pintado de Trapjaw

Evil-Lyn: [link original en DA]

He-Man cuadro pintado de Evil-Lyn

El artista comenta que seguirá dibujando a todos los personajes de la serie de He-Man (y venderá versiones impresas). Estoy a la espera de como hará a Battle Cat y Sorceress.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • el tato

    skeletor muy bien!
    y tab el otro :)
    mmmmmmmmmmmmmmmm esperaba mas de evil lyn……. mucho masssssssssss
    pero bueeeeeeeee

  • Axel-R

    Que haga a la hermana de He-Man, “She-Ra” (y)
    She-Ra OP Español Latino
    http://www.youtube.com/watch?v=mQbI-npoH4Q