Steve Wozniak comenta como estuvo usando Siri por todo un año

@ 24 . noviembre . 2011

En esta corta entrevista informal, a Woz (co-fundador de Apple) le preguntan que piensa sobre el nuevo iPhone 4S. Según él muchas personas comentaron que no trae muchas novedades significativas, que salió sin muchos cambios, pero para Woz este iPhone trae un gran cambio, tan importante que será parte de la historia de las computadoras, con Siri una persona es capaz de comunicarse como si fuera con otro ser humano, usando un lenguaje natural. Al mismo tiempo Siri se hará cada vez más inteligente por la inteligencia artificial en la que está compuesta. Es como una nueva era de la computación, como el multitouch fue una importante innovación para lso smartphones y tabletas, Siri marca una nueva época, una nueva interfaz más natural de interacción entre usuario y computadora.

Luego Woz comenta que ha estado usando Siri todos los días por al menos un año. [segundo 00:26] Así que fue un beta tester oficial de Siri.

Woz también lanza un comentario que no le gustará a Eric Schmidt, y es que Siri da mejores resultados que Google.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JG

    un google con siri, eso seria una buena herramienta ;D

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    De hecho cuando Siri no tiene una respuesta o no te entiende, te pregunta si quieres googlearlo.

  • nets

    ja ja… justamente, cuando siri no entiende algo te pregunta si quieres buscarlo en internet usando? si, Google… ojala se pyeda cambiar a Bing