Siri no entiende Inglés con acento Japonés: Work o Walk

@ 24 . noviembre . 2011

Este divertido video viral con casi 1,5 millones de reproducciones nos muestra como el dueño de un iPhone 4S al pedir a Siri: “Email me” (mándame un email), esta le consulta a cuál email, el del trabajo o el de su casa (Work or Home), pero el acento japonés del dueño impide que Siri entienda la palabra Work y le entiende cada vez como Walk (Caminar), quedando ambos en un loop infinito XD

Me recuerda a las veces que acudo a un restaurante de Pollos Hong Kong de mi barrio y la dueña me pregunta: “¿Pollo flito con alóz o sin alóz?”

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • javier

    mmmm a mi no me reproduce el video , solo esta disponible h.264 y yo solo puedo reproducir webm , y me reuso a usar flash XD XD

  • Luis Humberto

    Esta muy raro este video, los japoneses no tienen sonido para la “l” en su lugar pronuncian la “r”, osea si un japones quiere decir “lobo” diria “robo”, o como en el video el sujeto dice “emair me” (email me), pero nunca pronuncia la r en work, dice wok, como se pronunciaria “walk” (donde la l queda casi muda) pero no tiene sentido que lo haga, ya que en japones pronunciar “ru” hace un sonido casi igual a la r como en “par”. En resumen la pronunciacion de work no tiene problemas en el japones ya que seria algo como “woruku” que pronunciado sonaria “Work”…

  • Nestor C. Pool

    Daniel y no que habias publicado esto anteriormente ? O es mi mente que esta digavando ?

  • Tomás

    Me RECONTRA recuerda a Family Guy en el siguiente dialogo:

    http://youtu.be/hLoaL7LnBlk

    Peter: (…) we can watch that YouTube footage of Marlee Matlin callin’ Moviefone.
    [cut to said clip]
    Moviefone: Please say the name of the movie you’d like to see now.
    Matlin: The Last Mimzy.
    Moviefone: I’m sorry. I didn’t catch that. Please say the name of the movie you’d like to see now.
    Matlin: [impatiently] The Last Mimzy.
    Moviefone: You have selected 300. If this is the movie you’d like to see, say yes now.
    Matlin: No!
    Moviefone: You have confirmed 300.

  • Oscar

    wok……….wok………jajaja