Angelina Jolie debuta como directora de películas con In the Land of Blood and Honey

@ 24 . noviembre . 2011

Angelina Jolie debuta como directora

Angelina Jolie expandió sus habilidades en el celuloide y ahora es directora de películas. Y no solo eso, puesto que ella además de ser la directora también es la guionista del film titulado: In the Land of Blood and Honey (En la tierra de de sangre y miel), estelarizado por actores algo desconocidos: Zana Marjanovic, Goran Kostic y Rade Serbedzija.


Angelina Jolie dirige In the Land of Blood and Honey

Es una película que toma parte durante la Guerra de Bosnia. La historia gira en torno a una pareja formada por un comandante del ejército y una joven que queda prisionera y la peligrosa relación a la que se ven obligados a mantener cuando se desata el conflicto bélico, que por supuesto afectará tanto a su relación como a los que la rodean.
En esta entrevista Bob Simon pregunta a Angelina Jolie qué fue lo más complicado en realizar en cuanto a su reciente proyecto: In the Land of Blood and Honey (En la tierra de de sangre y miel) estelar

Trailer

Por lo que se ve es una película bastante dramática en la que se cuestiona el amor de pareja dividido por una guerra.

Fecha de Estreno: 23 Diciembre 2011

Entrevista en 60 Minutes

Angelina Jolie entrevistada en 60 Minutes
[Ver en Youtube]

En esta entrevista realizada por Bob Simon además de responder que le inspiró el filmar esta película y de comentar que le fue muy grato no estar frente a la cámara, cuando le preguntan cuál fue la parte más complicada de realizar, el escribir, el filmar o el editar, Angelina Jolie responde “Esto, la prensa” osea las entrevistas como la que estaba realizando en ese momento con Bob XD (pobre Bob).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook