En el Black Friday 2011 (25 de Noviembre) Apple rebajará $101 en sus MacBooks

@ 23 . noviembre . 2011

Apple rebajará $101 en sus MacBooks

Los chicos de 9to5Mac han conseguido estas dos fotos filtradas que muestran los jugosos descuentos que Apple ofrecerá en el próximo Black Friday del 25 de Noviembre 2011 (este es un día del año en que todos los aparatos electrónicos se venden con grandes descuentos en Estados Unidos).

Si pensabas viajar a USA para comprarte gadgets electrónicos, este es es el momento de hacer las maletas (vacías) para volver con unas llenas.

En la primera foto vemos que las MacBook Air, MacBook Pro y las iMac estarán con $101 dólares de descuento, el iPad 2 estará con $41 a $61 dólares de descuento, el iPod Nano $11 (8GB y 16GB), y el iPod Touch con descuento de $21 a $41 verdes.


El mejor precio de todos se lo lleva el MacBook Air, que se podrá comprar a tan solo $898 dólares (aunque BestBuy ya esta dando un buen descuento de $200 en el MacBook Air de 13″ [FUENTE]).

Apple Black Friday 2011

En esta segunda foto vemos algunos de los descuentos que dará Apple en los accesorios que se ofrecen en sus tiendas Apple Store. Por ejemplo el Smart Cover del iPad 2 estará $11 más barato, terminando con un precio de $28 si es de polietireno y $58 para el de cuero.

___
Via 9to5Mac

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Genial!!!!!!!!!!!!!!!! Esto va a estar bueno, pero yo esperaba un poco más de descuento. :(

  • chetex

    Lo que no se dice del black friday es que solo un numero limitado de electronicos llevan este descuento es decir para las primeras personas que entren a la tienda etc. Es asi que la gente llega a dormir a las puertas de las tiendas.
    Una vez pase por un bestbuy 1 dia antes del black friday a eso de las 11 pm y ya habian como 50 personas acampando afuera XD asi que mas descuentos grandes yo lo veo como una super estrategia de mercado ya que la gente que llega despues coge los mismos precios que siempre existian y podria ir un dia mas tranquilo que el black friday.
    Tambien hay que mencionar que por algo es 1 mes antes de fin de año ya que nueva tecnologia sale para navidad en muchas marcas asi que mejor manera de vender todo lo que habian sacado antes.
    Anyway es un dia muy emocionante en USA para mucha gente pero prefiero el cyber monday XD

  • MIKI

    pues veo ebay y otras tiendas en red y veo que lo unico q ha bajado es la verguenza de los vendedores esta todo igual hasta mas caro