Samsung ataca al iPhone en este comercial para el Galaxy S II

@ 22 . noviembre . 2011

En este reciente comercial del Galaxy S II, Samsung ataca casi directamente al iPhone al centrarse en un grupo de Apple Fans que hacen una larga y estática fila para comprar el nuevo iPhone 4S. Aún faltan 9 horas para que la Apple Store abra sus puertas. Las personas ya empiezan a cuestionar si vale la pena un iPhone 4S si al final se ve igual que un iPhone 4. Ven una chica con un celular blanco y luego aparece un asiático con el Samsung Galaxy S II, comparan el tamaño de su pantalla y todos en la cola quedan interesados en ese teléfono, en especial porque es 4G.

Uno dice que nunca compraría un Samsung porque es una persona creativa y su amigo le responde que no les porque es un barista (persona que prepara el café).

Todo termina siendo un comercial anti-iPhone, en donde Samsung no se burla Apple, sino de las personas que compran sus productos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JuanoSerradilla

    Yo tengo un Samsung Galaxy SII y es el mejor teléfono celular en el mercado en este momento. Lo eh comparado personalmente con muchos otros teléfonos, incluyendo al LG 3D y el iPhone 4S, y no llegan ni a los talones. Su pantalla es increíble, cada vez que agarro otro celular, su pantalla me resulta pequeña, incomoda, debido a que la del SII es gigante. Ademas es el celular mas potente, trae la ultima versión de Android y pronto se actualizara a IceCream Sandwich. Sencillamente no existe otro dispositivo móvil actualmente que le haga frente al SII.
    Atte: JuanoSerradilla.-

  • chetex

    pues fuera de ser competencia desleal o no, yo creo definitavemente que se trata de gustos en lo personal no cambio al iphone por nada ya que probe el android en todas sus versiones y nunca me gustaron.
    De todas maneras el telefono se ve increible me gustaria q iphone saque una version con 3d y pantalla mas grande XD

  • almejandro

    Si Daniel, los internautas que visitan aeromental somos tan ingenuos que no sabemos a que marca ataca Apple en su anuncio. Es un ataque, de lo mas normal entre empresas. Apple es solo una marca con un. Excelente departamento de mrcadotecnia. De negro a blanco, innovación pura…

  • eliza

    sinceramente he tenido un iphone 4s en mis manos y un samsung s2 y por mucho el samsung es mejor.. lo siento asi es.. :)