En el cine viendo Los Muppets: La Gota y El Abrigo

Fecha: 18 / noviembre / 2011

La gota

Esta es la publicidad que ha slaido para Latinoamérica con respecto al estreno de Los Muppets en nuestras salas de cine.

Un espectador se ve misteriosamente perseguido por una gotera movediza. No tiene un desenlace interesante (yo esperaba que los viejitos desde arriba fueran los responsables de la gota), pero de todas maneras no esta tan mal el concepto de caos y Muppets.

Donde reine el caos y la torpeza inspire, ¡allí estarán los Muppets!

El Abrigo

Una vez más la tranquilidad en la sala del cine se ve interrumpida por otra situación insólita, un espectador demasiado abrigado causa que un anciano (parecido a Santa Claus) llegue al límite de soltar toda su furia, y con gran destreza nos presentan un momento lleno de tensión (ceder el paso a otro espectador) en el que se podría superar ese límite.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • saiseihogo

    Me parecieron aburridos.