Angie y Vazquez Sounds, niños de Mexicali conquistan YouTube cantando Rolling In The Deep

@ 18 . noviembre . 2011

Tres hermanos mexicanos, Ángela, Abelardo, y Gustavo Vázquez se han convertido en un fenómeno de YouTube gracias a su interpretación de la canción Rolling in the Deep de Adele.

El nombre de este trío es por el momento: Vazquez Sounds, el cual está formado por los tres hijos del productor Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como Reik y Nikki Clan.

Los tres niños son de Mexicali, cuyas edades oscilan entre los 10 y 15 años. Ellos tuvieron la idea de grabar un video mientras tocaban un cover utilizando el estudio de su padre. Uno de ellos editó el video y lo subió a Youtube. El resultado parece ser el video realizado pro un profesional (y no por un niño) y además la niña Ángela canta como los dioses.

Ángela, de 10 años, se hace llamar Angie Vazquez.

En tan solo una semana, el video supera las 883 mil vistas en YouTube y los Vazquez han llamado la atención no sólo en Latino América, sino también en Estados Unidos y Europa. Les dicen los niños del soul, un gran orgullo mexicano con mucho talento.


Vazquez Sounds Rolling In The Deep Los hermanos han expresado que este no es un proyecto musical, que no tenían intensión de lanzarse profesionalmente como una banda, sin embargo no descartan la idea de comenzar una carrera musical e incluso anunciaron que pronto grabarán un nuevo video. (y)

La banda se compone así:

  • Vocales: Angie Vazquez
  • Batería: Gustavo Vazquez
  • Piano, guitarra y bajo: Abelardo Vazquez

Se los pues ubicar en:

En twitter Thalia ha mostrado interés en la banda, pero siendo que cantan en inglés de seguro pronto les llega alguna oferta (Justin Timberlake es famoso por estas inversiones) de USA como le pasó a Justin Bieber que fue apadrinado por Usher:
Thalia Angie y Vazquez Sounds

Videos de sus primeras entrevistas

CNN en Español

La crónica muestra escenas exclusivas de Vazquez Sounds

http://www.youtube.com/watch?v=tYOndaBD57w

Reportaje sobre Vazquez Sounds en TV Española

Good Morning America

Milenio México

Angie y Vazquez Sounds
Angie Ángela Vazquez

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook