Angie y Vazquez Sounds, niños de Mexicali conquistan YouTube cantando Rolling In The Deep

@ 18 . noviembre . 2011

Tres hermanos mexicanos, Ángela, Abelardo, y Gustavo Vázquez se han convertido en un fenómeno de YouTube gracias a su interpretación de la canción Rolling in the Deep de Adele.

El nombre de este trío es por el momento: Vazquez Sounds, el cual está formado por los tres hijos del productor Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como Reik y Nikki Clan.

Los tres niños son de Mexicali, cuyas edades oscilan entre los 10 y 15 años. Ellos tuvieron la idea de grabar un video mientras tocaban un cover utilizando el estudio de su padre. Uno de ellos editó el video y lo subió a Youtube. El resultado parece ser el video realizado pro un profesional (y no por un niño) y además la niña Ángela canta como los dioses.

Ángela, de 10 años, se hace llamar Angie Vazquez.

En tan solo una semana, el video supera las 883 mil vistas en YouTube y los Vazquez han llamado la atención no sólo en Latino América, sino también en Estados Unidos y Europa. Les dicen los niños del soul, un gran orgullo mexicano con mucho talento.


Vazquez Sounds Rolling In The Deep Los hermanos han expresado que este no es un proyecto musical, que no tenían intensión de lanzarse profesionalmente como una banda, sin embargo no descartan la idea de comenzar una carrera musical e incluso anunciaron que pronto grabarán un nuevo video. (y)

La banda se compone así:

  • Vocales: Angie Vazquez
  • Batería: Gustavo Vazquez
  • Piano, guitarra y bajo: Abelardo Vazquez

Se los pues ubicar en:

En twitter Thalia ha mostrado interés en la banda, pero siendo que cantan en inglés de seguro pronto les llega alguna oferta (Justin Timberlake es famoso por estas inversiones) de USA como le pasó a Justin Bieber que fue apadrinado por Usher:
Thalia Angie y Vazquez Sounds

Videos de sus primeras entrevistas

CNN en Español

La crónica muestra escenas exclusivas de Vazquez Sounds

http://www.youtube.com/watch?v=tYOndaBD57w

Reportaje sobre Vazquez Sounds en TV Española

Good Morning America

Milenio México

Angie y Vazquez Sounds
Angie Ángela Vazquez

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • vicky

    ok xao wappa
    mira el correo

  • zunny

    ers super cantando

  • jorge luis estrada

    que hermoso tocan y canta estos hermano no cabe duda que cuando se quiere se puede nacieron para ser exitoso esa niña es talento cantando es una diosa y lo bueno de todo que son mexicano un orgullo para mexico… le deseo lo mejor hoy sale en youtobe pero mañana sera e grande esenario ya lo veran.

  • maria

    mira mi amiga me dijo que mirara por youtuve y desde entonces no paro de escucharla en la play 3 a toda voz por que esta muy chula me encantaria conocer a Angela(Angie) en persona nos llevariamos muy bien porque mi tia tambien sabe cantar esa cancion y me esta enseñandoo … :D
    Suerte en la próxima canción que saqueis !!!!

  • maria

    me encantaria conocerte angela(angie) yo tengo 11 años y soy de andalucia de malaga/nerja nose si conoces mi pueblo porque no es muy popu soy española pro tengo muchas amigas mexicanas …. sigue asi que cantas muy bien y dentro de poco estaras dando una gira y y escuchando tus 2.. discos Suerte :D !!

  • mariana

    FELICIDADES:)
    SON EL NUMERO 1
    A Y GUTAVO ESTAS MUY GUAPO:)

  • Molly Vazquez

    pues primos felicidades llegaron lejos con su canción visítenme pronto los esperare algún dia en mis casa lo quiero mucho
    atentamente su prima Molly

  • paulina

    los vazquez sounds son los mejores los amo y soy su fans #1 me gustaria conocerlos angie eres muy bonita y me gustas como cantas abelrdo me caes bn y tocas muy bn no se como le haces para tocar tantas cosas si yo apenas se tocar la flauta y por ultimo gustavo tocas muy bn te felicito pero me agradas y me gustas pero demasiado bueno les deseo lo mejor para ustedes sigan asi nunca cambn hagan mas canciones padrisimas los amo los
    felicito a todos los ama y kiere pau

    PD:nunca dejen de sonreir y perdon por las faltas de ortografia good bye brothres

  • MIIRIIAM CORTEZ

    HOLA CHICOS SOY MIRIAM Y SOY SU FAN ME GUSTA COMO CANTAS DE ERMOSO AGUI Y TUS ERMANOS SUPER GUAU YO VIVO EN GUERRERO PERO SOY 100%CACHANILLA COMO USTEDES Y SON UN EJEMPLO A SEGUIR ME DA MUCHO GUSTO Q SEAN DE MEXICALI SON UN ORGULLO DE ESA GRAN PARTE MUCHA SUERTE EN SU CAMINO DE LA FAMA Y ESPERO ALGUN DIA ENCONTRARNOS POR AQUELLOS LUGARES Y TAMBIEN Q M CANTEN UNA CANCION

  • Renata

    Angie Vazquez eres fabulosa,abelardo y gustavo que padre tocan,angie tus canciónes son hermosas, me encanta la de forget you, y me fasina la de show cover, eres tan linda de pequeña y lo sigues siendo, algunas de mis compañeras dicen:¡Hay que horror angela me tiene arta con sus canciones tan bobas! pero yo les contesto ¡Ya quisieran tener esa voz tan maravillosa solo lo dicen porque estan celosas!y es la verdad cantan horrible y se creen las mejores, ojala lo leeas, mi nombre es renata daniela, me gusta que me digan dany, quisiera formar parte de tu grupo musical, ven a un concierto al D.F. con adele, inaguralo pliss, soy tu fan #1 tengo mi cuarto pintado contigo 10 posters, grabe tus canciones y siempre en un festejo las pongo angie quiero ser tu bf4e, a que escuela vaz quiero cambiarme a la tuya, respondeme angie xfa.

  • Renata

    VEAN
    EL
    VIDEO
    DE
    ANGIE
    LLAMADO
    THE
    SHOW
    COVER
    eta padrisimo y el de forgetyou

  • Renata

    esas feas de park ji min y connie talbot le haacen competencia a angie, pero no cantan mejor que ella,angie es la diosa nadie canta mejor que ella a por sierto soy 100% mexicana, igual los tontos de justino bieber (asi le digo yo porque lo odio)y werevertumorro

  • adali

    es exelente

    fg

  • viridiana

    son la ley.. ojala y grabaran en español eso estaria cool pero si no lo isieran a un asi son lo mejor. saludos desd ixtapa zihuatanejo