Angie y Vazquez Sounds, niños de Mexicali conquistan YouTube cantando Rolling In The Deep

@ 18 . noviembre . 2011

Tres hermanos mexicanos, Ángela, Abelardo, y Gustavo Vázquez se han convertido en un fenómeno de YouTube gracias a su interpretación de la canción Rolling in the Deep de Adele.

El nombre de este trío es por el momento: Vazquez Sounds, el cual está formado por los tres hijos del productor Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como Reik y Nikki Clan.

Los tres niños son de Mexicali, cuyas edades oscilan entre los 10 y 15 años. Ellos tuvieron la idea de grabar un video mientras tocaban un cover utilizando el estudio de su padre. Uno de ellos editó el video y lo subió a Youtube. El resultado parece ser el video realizado pro un profesional (y no por un niño) y además la niña Ángela canta como los dioses.

Ángela, de 10 años, se hace llamar Angie Vazquez.

En tan solo una semana, el video supera las 883 mil vistas en YouTube y los Vazquez han llamado la atención no sólo en Latino América, sino también en Estados Unidos y Europa. Les dicen los niños del soul, un gran orgullo mexicano con mucho talento.


Vazquez Sounds Rolling In The Deep Los hermanos han expresado que este no es un proyecto musical, que no tenían intensión de lanzarse profesionalmente como una banda, sin embargo no descartan la idea de comenzar una carrera musical e incluso anunciaron que pronto grabarán un nuevo video. (y)

La banda se compone así:

  • Vocales: Angie Vazquez
  • Batería: Gustavo Vazquez
  • Piano, guitarra y bajo: Abelardo Vazquez

Se los pues ubicar en:

En twitter Thalia ha mostrado interés en la banda, pero siendo que cantan en inglés de seguro pronto les llega alguna oferta (Justin Timberlake es famoso por estas inversiones) de USA como le pasó a Justin Bieber que fue apadrinado por Usher:
Thalia Angie y Vazquez Sounds

Videos de sus primeras entrevistas

CNN en Español

La crónica muestra escenas exclusivas de Vazquez Sounds

http://www.youtube.com/watch?v=tYOndaBD57w

Reportaje sobre Vazquez Sounds en TV Española

Good Morning America

Milenio México

Angie y Vazquez Sounds
Angie Ángela Vazquez

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mirita

    Sin lugar a duda hay que reconocer el super talento innato de estoy niños mexicanos es increible, hoy escuche las versiones de adele, linkin park y vazquez sounds y definitivamente prefiero oir a angi que calidad de voz !!

  • familia Osorio Melendrez

    hola , keremos felicitarlos porke vimos su video y esta sensacional, tocan muy padre estamos orgullosos de ke sean mexicanos, los saludamos desde la puente, california originarios de Aguascalientes,Ags y esperamos verlos otravez con otro video super bueno ok ya tienen admiradores :)

  • desde naples florida esta muy

    esta chida la rola y muy buena edicion al filmar el video sigan haci

  • DANIBOY2107

    de verdad es increible no cabe duda que lo que esta echo en mexico esta bien echo y para prueva estos niños ojala y les den el apoyo necesario y que la gente del medio musical ponga sus ojos en ellos que TALENTO

  • elvira guillen

    son lo máximo un orgullo no tengo palabras para esta familia estoy asombrada por su talento que voz en verdad hasta da escalofrío escucharlos son una maravilla . muchos éxitos. mil felicidades

  • ERick

    JaJaJaja no me chinges de verdad alguien puede creer que ellos hicieron el trabajooo es mas que obvio que todo esta preparado para crear un fenomeno e nla red y luego pasarlo a vender disco osea ijos de un productor y el seguramente ni enteradoo JAJAJA todo sto sta patrocinado por una diskera

  • jony venegas

    los felicito son muy buenos… angie eres genial tienes una linda voz sige asi

  • tu papi

    esta del navo….. mentira………………….. que linda niña

  • Francisco Vega

    ESTA CANCION ESTA CHIDA Y MAS ESCUCHARLA DE ESA NIÑA TAN HERMOSA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY TE AMO <3 ANGI VAZQUEZ

  • jan

    que bien carnalitos” se rifaron

  • antonio

    la niña tiene una voz increible waoooooooo como canta

  • Isabela

    muy bien por estos chicos la niña canta hermoso, para que vean que en mèxico si hay talento y muy bien, muchas felicidades a los niños a sus papas se deben de sentir muy orgullosos de ellos.

    PD. DISQUERAS CONTRATEN ESTOS TALENTOSOS NIÑOS. BAY BESITOS….

  • gabriela

    jajaajaja no es verdad modifican la voz pero a un hazi quisiera tener mucho exito

  • Ernesto

    que talento mexicanos canta muy bien la niña angie

  • cesar almanzar

    Que talentosos son, de verdad que si. Espero de corazon que lleguen bien pero bien lejos y que Dios los proteja y los llene de muchas bendiciones.

    Muchas suerte a los tres.