Angie y Vazquez Sounds, niños de Mexicali conquistan YouTube cantando Rolling In The Deep

@ 18 . noviembre . 2011

Tres hermanos mexicanos, Ángela, Abelardo, y Gustavo Vázquez se han convertido en un fenómeno de YouTube gracias a su interpretación de la canción Rolling in the Deep de Adele.

El nombre de este trío es por el momento: Vazquez Sounds, el cual está formado por los tres hijos del productor Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como Reik y Nikki Clan.

Los tres niños son de Mexicali, cuyas edades oscilan entre los 10 y 15 años. Ellos tuvieron la idea de grabar un video mientras tocaban un cover utilizando el estudio de su padre. Uno de ellos editó el video y lo subió a Youtube. El resultado parece ser el video realizado pro un profesional (y no por un niño) y además la niña Ángela canta como los dioses.

Ángela, de 10 años, se hace llamar Angie Vazquez.

En tan solo una semana, el video supera las 883 mil vistas en YouTube y los Vazquez han llamado la atención no sólo en Latino América, sino también en Estados Unidos y Europa. Les dicen los niños del soul, un gran orgullo mexicano con mucho talento.


Vazquez Sounds Rolling In The Deep Los hermanos han expresado que este no es un proyecto musical, que no tenían intensión de lanzarse profesionalmente como una banda, sin embargo no descartan la idea de comenzar una carrera musical e incluso anunciaron que pronto grabarán un nuevo video. (y)

La banda se compone así:

  • Vocales: Angie Vazquez
  • Batería: Gustavo Vazquez
  • Piano, guitarra y bajo: Abelardo Vazquez

Se los pues ubicar en:

En twitter Thalia ha mostrado interés en la banda, pero siendo que cantan en inglés de seguro pronto les llega alguna oferta (Justin Timberlake es famoso por estas inversiones) de USA como le pasó a Justin Bieber que fue apadrinado por Usher:
Thalia Angie y Vazquez Sounds

Videos de sus primeras entrevistas

CNN en Español

La crónica muestra escenas exclusivas de Vazquez Sounds

http://www.youtube.com/watch?v=tYOndaBD57w

Reportaje sobre Vazquez Sounds en TV Española

Good Morning America

Milenio México

Angie y Vazquez Sounds
Angie Ángela Vazquez

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tanya Vazquez

    Hola Angela yo me llamo tanya vazquez y tengo 10 años y que padre seria cantar como tu, me gusta mucho su video, saludos a tus hermanos que tocan bien padre y tu que cantas bien bonito, te mandamos saludos y esperamos les valla muy bien, son excelentes y soy su fan #1 :D me gustaria que me agregaran en mi facebook, bueno bye cuidense mucho.

  • marco antonio

    Que hermoso canta esta muñequita ,y ademas es bellisima ahorita que tiene tan solo 10 años no me quiero imaginar como ira a estar de preciosa alos 18 años ,pero bueno eso es un extra mas a lo que nos gusta tanto ,que es su voz que aunque no fuera tan hermosa y que hasta fuera feita ,con eso que dios le dio quien se hiba a fijar no creen ??

  • edwin vazquez samperio

    siq tienen talento son grandes es moe bonita angy sera un gusto verlos algun dia ok jajaja

  • Rocabos

    ¿Verdad? Primero que todo se ve (y se escucha) claramente que la canción tiene una super-producción desde la voz de la niña que esta totalmente arreglada con efectos y los demás instrumentos que suenan. ¿No ven como toca la guitarra acústica? Eso, originalmente sonaría muy mal. Ahora es obvio, lo hemos visto aquí, en este blog muchas veces como una cosa que es “Sin haberlo pensado” se vuelve viral, este video, la historia todo esta hecho para eso, ser viral y volverse famosos de la forma más fácil. ¿El video? claramente se ve que es también producción profesional, osea. En este momento no apostaría por estos tres, ojala me equivoque y saquen algo más real. Respecto a este post de Daniel no me gusto, osea se que siempre Aeromental saca todo tipo de noticias pero esta es muy ligth para mis gustos.

  • trina_329

    la pura verdad si son talentoss la niña canta increible y los chavos son reeeeeeee guapos espero k sean unos muy vuenos artistaz y si sale algun disco de eyos se vendera muy rapido les deceo mucha suerte y para los k kieran ser cantantes agan lo mismo chau

  • trina_329

    yo opino k son geniales y me encantaria conocerlos sn espectaculares ese si es talento no como otras voces

  • lino

    no cabe la menor duda que estos niños son espactaculares la pequeña es un angel tocado x dios que hermosa voz que dios los guie por buen camino y que llegen muy lejos!!

  • trina_329

    la verdad angie canta mejor que la cantante

  • Estrella Solano

    Es un orgullo niños!!!, que sean mexicanos, no me cansaré de ver cuantas veces sea neesario sus video, es todo una perfección de voz de angie y del grupo,espero que nos sigan sorprendiendo con mas gravaciones…suerte…mexican

  • claudia hurtado

    m encantan ANGIE en realidad canta como los angeles a mi ver canta mejor q ADELE y lo q mas m gusta es q se parece a mi sobrinitaa les deseo lo mejor x siempre y sigan cantando asi pro nunca se olviden q MEXICO es su pais m encantaaaaaan suerteeee…

  • Angie

    Hola: Buenos días!, que gusto me da saber que tenemos grandes talentos Mexicanos, muy lindos los niños y de la pequeña mi tocaya es increible esa vocecita inspiradora, muchas FELICIDADES!!!, que Dios les siga bendiciendo con ese gran don que ya tienen, son increiblemente maravillosos,mi admiración para ustedes…

  • mariana

    su cancion esta padre

  • leonardo daniel

    q buen cover de la canción de los tres chicos de mexicali y que buen talento mexicano eso es talento
    de mexicali

  • sofia

    q bonito cantas y apesar de q soy mujer estas bonita yo vivo en chihuahua y espero q seamos amigas

  • xenia

    esos niños cantan muy bien tienen un talento ojala y cuando sean grandes sean famoso, cuando los vi en tv me sorprendi yo soy de aya y me da un orguyo que pongan en alto mexicali es un orgullo ser cachanilla saludos xenia.