Angie y Vazquez Sounds, niños de Mexicali conquistan YouTube cantando Rolling In The Deep

@ 18 . noviembre . 2011

Tres hermanos mexicanos, Ángela, Abelardo, y Gustavo Vázquez se han convertido en un fenómeno de YouTube gracias a su interpretación de la canción Rolling in the Deep de Adele.

El nombre de este trío es por el momento: Vazquez Sounds, el cual está formado por los tres hijos del productor Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como Reik y Nikki Clan.

Los tres niños son de Mexicali, cuyas edades oscilan entre los 10 y 15 años. Ellos tuvieron la idea de grabar un video mientras tocaban un cover utilizando el estudio de su padre. Uno de ellos editó el video y lo subió a Youtube. El resultado parece ser el video realizado pro un profesional (y no por un niño) y además la niña Ángela canta como los dioses.

Ángela, de 10 años, se hace llamar Angie Vazquez.

En tan solo una semana, el video supera las 883 mil vistas en YouTube y los Vazquez han llamado la atención no sólo en Latino América, sino también en Estados Unidos y Europa. Les dicen los niños del soul, un gran orgullo mexicano con mucho talento.


Vazquez Sounds Rolling In The Deep Los hermanos han expresado que este no es un proyecto musical, que no tenían intensión de lanzarse profesionalmente como una banda, sin embargo no descartan la idea de comenzar una carrera musical e incluso anunciaron que pronto grabarán un nuevo video. (y)

La banda se compone así:

  • Vocales: Angie Vazquez
  • Batería: Gustavo Vazquez
  • Piano, guitarra y bajo: Abelardo Vazquez

Se los pues ubicar en:

En twitter Thalia ha mostrado interés en la banda, pero siendo que cantan en inglés de seguro pronto les llega alguna oferta (Justin Timberlake es famoso por estas inversiones) de USA como le pasó a Justin Bieber que fue apadrinado por Usher:
Thalia Angie y Vazquez Sounds

Videos de sus primeras entrevistas

CNN en Español

La crónica muestra escenas exclusivas de Vazquez Sounds

http://www.youtube.com/watch?v=tYOndaBD57w

Reportaje sobre Vazquez Sounds en TV Española

Good Morning America

Milenio México

Angie y Vazquez Sounds
Angie Ángela Vazquez

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Son asombrosos. Sin duda la voz de esa niña es increible.

    Nada mal el talento mexicano eh?

  • ugn2010

    Y por fin algo de personas mexicanas en Youtube que vale la pena ver y que no está relacionado con ebrios sacando poderes sobrenaturales…

  • Julio

    Esto si que es un verdadero orgullo para méxico, enserio a pesar de que aveces las cosas (como en todo país, no solo en el mio) estén mal por gente que hace tanto daño, reconforta ver como otros (y sobre todo niños) con talento hacen algo que te hace sentir feliz y te saque una sonrisa, que voz de la niña… aparte siento que cuando cresca sera una hermosa señorita, me emociono demasiado el cover, enserio, esta genial!

  • ExDaHouseCat

    No friegues me emocioné con la canción! wow! *dos pulgares arriba

  • RedEyeDark

    me encanto la mirada de la niña en los últimos segundos :D
    diciendo… “como te quedo el ojo” :P

  • Oscar

    Ufff increíbles los niños, pero el día que salgan en televisa o tvazteca, dejaré de ver sus videos.

    Espero que estas televisoras no quieran aprovecharse….como siempre.

  • Henry Brito

    Ey algo similar está pasando el cantante brasileño, Michel Teló. Que con su tema “Ai se eu te pego” y la peculiaridad de algunos deportistas bailando su canción se está internacionalizando. http://es.wikipedia.org/wiki/Michel_Tel%C3%B3

  • Sergio Flowers

    Que genial canta esta niña, en el video original de Adele en AdeleVEVO vienen puros comentarios sobre que canta mejor Angie XD

  • magda zulema

    sssssssssssssssssssssuper, donde quiera hay talento pero estos pequeños se volaron la barda, es sensacional, y para que los de fuera no digan, aquí(México), pura calidad al 100%

  • Alejandro

    hola espero y este comentario lo lean pero la verdad son fabulosos ustedes an logrado mucho lo que tantos mexicanos y personas quisieran aser contandome, los chavos tocan increible y la nna canta hermosicimo mis mas grandes y sinseros respetos les deceo que tengan mucha suerte en todo lo qe quieran lograr de ahora en adelante solo espero y no se les suba la fama a la cabeza cm le paso a muchos cantantes tengan los pies en la tierra y mucha suerte :) muchisima suerte en realidad es un orgullo ser mexicano porfin salio salieron mas vien unas personas que si valen la pena mirar y escuchar en la internet y donde sea. les soy sincero me e enamorado de la vos de la nna y de como tocan chavos son increibles lo repito bueno cuidense mucho y mucha suerte ^^

  • Sol

    Hay muchas malas noticias en mi pais y ver a estos niños tan talentosos es esperanzador, que orgullo que sean mexicanos.

  • rodolfo

    exelente………………

  • Luis Humberto

    WOW en verdad tienen mucho talento, aunque sin restarles meritos el video se me hace muy Pro y coincidentalmente su padre es productor musical, no creo que tenga talento en su propia casa y nunca lo haya visto anteriormente. Gran trabajo de Marketing Viral a mi parecer. Como lo dije eso no les resta para nada el gran talento que poseen.

  • Robby Lopez

    Cuanta belleza de la pequena… por alguna razon nosotros los cachanillas somos todos unas estrellas….jajaja…. valla talento… y con mas orgullo talento de aqui de Mexicali.. Soy tu Admirador #1…

    I LOVE VAZQUEZ SOUNDS..!!

  • Christopher Vazquez

    Hola chicos me llamo christopher Vazquez y tengo 13 años y me enctantaria tener su talento, Angela que bonito cantas y Abelardo y Gustavo que padre tocan, echenle muchas ganas y la verdad son excelentes, que orgullo que sean mexicanos, saludos desde Fresnillo Zacatecas donde se les apoya al 100%, cuidense y que Dios los ayude, Bye.

    P.D. Me encantaria conocerlos :D