Toy Story Small Fry: el corto previo a The Muppets

@ 17 . noviembre . 2011

Toy Story Small Fry

Como es tradición de los estudios Pixar de poner un corto animado antes de sus películas, por ejemplo en Cars 2 vimos las vacaciones de Hawaii de Ken y Barbie, en esta ocasión pro primera vez (me parece) que pondrán un corto en una película ajena a Pixar pero de la familia por estar bajo el brazo de Disney.

En The Muppets (23 de Noviembre) disfrutaremos del corto de Pixar titulado: Small Fry (Pequeño Fry), con más aventuras adicionales de los personajes de Toy Story, esta vez centrándonos en Buzz y Woody.

Sinopsis de Small Fry:

Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y los demás juguetes idean un plan para rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

PD.- Hay rumores de que además tendremos un Toy Story 4.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Exelente! :D

  • Luis Humberto

    No se, me gusto bastante el final de TS3, fue extraordinario, pocas trilogías en la historia han tenido un final tan excelente, algo que se puede decir completo, esto sumado a que sus secuelas llegaron en momentos justos, se tomaron su tiempo y encajaron perfectamente. No dudo que TS4 estaría al nivel de las anteriores, pero haría perder mucho de la magia que envolvió aquel grandioso y nostálgico final… :'(

  • Botti

    @Luis Humberto
    te entiendo perfectamente, preferiria que cierren Toy Story y no la lleguen a arruinar con una 4ta pelicula..

  • omar

    Completamente de acuerdo con Luis Humberto y Botti….el final de TS3 fue sencillamente genial, francamente de los finales más conmovedores que he visto. Hacer un cuarta parte sería cuasi hechar por el suelo el final de esta trilogía.

  • lucia

    muy buena estapeli