Blueprint 3D juego para iPhone, iPod Touch y iPad

@ 15 . noviembre . 2011

Acaba de salir a la venta este ingenioso juego para aquellos que son fanáticos de los blueprints, es decir de los planos de construcción/diseño, porque en este juego salen varios planos de monumentos y edificios famosos, como también productos de electrónica, militares, espaciales, y aparatos antiguos.

El juego es esencialmente un rompecabezas 3D, el dibujo o plano esta completamente desarmado en las tres dimensiones, por lo que girando con la pantalla touch tendrás que encontrar el ángulo del punto de vista donde se pueda ver el plano completo.

Ojo: Una vez armado el plano, no podrás girar al objeto en 3D (como yo supuse la primera vez que vi el juego), el 3D es únicamente empleado para desarmar la figura original, el resultado final sigue siendo un plano 2D.

Precio: $0,99
iTunes: itunes.apple.com/us/app/blueprint-3d/ (ya está en el puesto 15 de los más vendidos en la App Store)

A continuación un video review pero narrado pro un italiano:


Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • edu

    Hola soy dibujante mecánico y no se si me gustaria jugar con planos despues de verlos todo el día :(

  • cainzer0

    La verdad no me gusto este juego pensé que seria algo mas elaborado después de aprender como se hace la primera vez ya se convierte en una rutina ya que no hay mayor dificultad conforme avanzas ya que es mas de lo mismo :(

  • iXMB

    Es verdad que es algo monótono, pero al menos sirve para pasar el rato. Daniel, en el Game Center no me aparece que tengas ese juego para poder comparar los achievements y puntales, ya vi que me pasaste en el de Zombie Gunship >.<