South Park S15E13, una parodia a Thor: A History Channel Thanksgiving

@ 10 . noviembre . 2011

South Park Thor y Natalie Portman

South Park: A History Channel Thanksgiving (Temporada 15 – Episodio 13)
Fecha de estreno: 9 de Noviembre 2011

Genial el más reciente capítulo de South Park. Es una parodia directa de la película de Thor, incluso una de las protagonista de este episodio es la mismísima Natalie Portman, quien se chocará con un barbudo extraterrestre que cae del cielo, vestido como un antiguo peregrino.


En este capítulo los chicos (Kyle, Stan, Cartman, y Kenny) necesitan escribir un artículo sobre el Día de Acción de Gracias (el Thanksgiving), para lo que Eric sugiere que mejor vean en la Tv al History Channel. Para su sorpresa este canal en lugar de contar la verdadera historia, mezclaron todo el documental con suposiciones ridículas de que la primera cena de peregrinos con indios nativos de USA fue en realidad presenciada por extraterrestres, y que el pavo relleno se hizo con tecnología alienígena.

Una vez más lo que se cree imposible será la más cruda realidad y veremos el planeta de los Peregrinos, lleno de gigantes estatuas doradas como si fuera Asgard de Thor.

Y como es tradición de South Park, no desperdiciaron la oportunidad de burlarse de Natalie Portman, sus estudios universitarios, su doble nacionalidad, y su modo caprichoso de ser una consentida, puesto que de entre sus piernas es de donde se activará un luminoso portal intergaláctico para que el peregrino barbón regrese a su planeta. :o

Al final este episodio es a su vez un crítica directa al History Channel, un canal que supuestamente en lugar de mostrar únicamente documentales históricos, se está llenando de programas sin sentido ni pruebas, sólo especulaciones sobre aliens, Monstruos de mitos urbanos (Monster Quest), fantasmas, pie grande, etc.

Este episodio lo pueden ver completo en la página oficial de South Park: (en inglés)

southparkstudios.com/full-episodes/s15e13-a-history-channel-thanksgiving (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcos

    Bueno para mi hasta ahora el mejor de la temporada es el the last of the meheecans Temp15/Cap9

  • Mk

    Aliens

  • Ditmar

    Gran episodio !!! me mato de la risa

  • Gog Fixit

    Jajaja muy bueno. “Ciertamente no hay evidencia de que no hubo extraterrestres el día de acción de gracias”