Harry Potter Ron Weasley

La escritora y creadora de los libros de Harry Potter, JK Rowling, confesó que en un momento dado estuvo muy dispuesta a escribir sobre la muerte de Ron Weasley.

Esto fue dicho por Rowling en los extras del DVD de Deathly Hallows: Part 2, en una entrevista realizada por Daniel Radcliffe:

Curiosamente, había planificado desde el principio que ninguno de los tres protagonistas iba a morir (Harry, Hermione y Ron). Luego, en la mitad de la saga, como un reflejo del hecho de que yo no me encontraba muy feliz en mi vida personal, me puse a pensar que podría terminar con la vida de uno de ellos. Sólo por puro despecho. Para poder decir, listo ahora definitivamente no se le puede tener más. Pero creo que en mi corazón, a pesar de que consideré seriamente matar a Ron, al final yo no lo hubiera hecho. Es un alivio poder hablar sobre esto.

___
Via Guardian.co.uk

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

4 Comentarios »

  1. Alejandro dice:

    Jeje, que suerte que tiene este. :D :ouch:

  2. Julio dice:

    “Bitch, please!” la vida es dura nena, no te desquites con quien te rodeas u_u…

  3. DUO7 dice:

    A mi me hubiera gustado que muriera, era como el final perfecto para el personaje, lo malo es que Hermione habría quedado sola y eso no cuadraba mucho.

  4. Mk dice:

    @DU07 Si moría, tal vez se hubiera quedado con Neville, como la pareja de nerds y acabarían dominando el mundo, que sería un mejor epílogo.

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★