Aeromental
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad

La prueba de que Jersey Shore es Falso, todo esta armado

No olvides compartir esta noticia con:

Fecha: 04 / nov / 2011 + Comentarios: 17

Que buenos que son lo editores de Jersey Shore, tan buenos que se les escaparon varios detalles en esta escena donde se nota la falsedad del Reality Show de Mtv, con esto se demuestra claramente como las situaciones de la serie son realizadas por los productores, son escenas montadas como si fuera una serie con actores de tercera. ¡Nada es real en Jersey Shore! pero esto no me sorprende, la mayoría de los realities son simplemente libretos imitando ser reales para atraer al público que se cree estas historias.

La escena es una pelea en un bar donde Snooki es víctima de unos cubos de hielos que una productora lanzó a su cara. Nos hacen pensar que fue el barman y ella con furia destruye las botellas (la mayoría de marca muy barata e incluso algunas son botellas de plástico).

Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+

Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.

Puedes compartir esta noticia con:

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Noticias al Email

Lo mejor de Aeromental en tu correo cada mañana !!!

Comentarios »

17 Comentarios »

  1. Geo dice:

    Que más se puede esperar de un show de MTV.

  2. Oscar dice:

    A mí lo que me sorprende es que la gente siga viendo esta shit.

  3. Marcos dice:

    y quien necesita pruebas, no me diran que se ponian a llorar cuando ellos se pelean o cuando se acuestan con otros jajajja

  4. Bumblebee dice:

    Cuando Reality Television Rtv era Music Television Mtv

  5. Axel-R dice:

    Jersey Shore Sucks! (n)

  6. Gabo dice:

    Lo Sabía :cerealguy:

  7. Niña sabía dice:

    I cant belive this! Creo q no hace falta poner atención a los detalles q pueden estar visibles por accidente. Sólo basta con ver lo ultra exagerados q son los actores, y lo super sobre actuadas q son todas las escenas donde hay una contienda entre ellos. Sorry! Está es la people q Mtv escoge para q vea su público

  8. Niña sabía dice:

    A mi only i like. Niñas mal :( pero ya término la temporada. Q heavy

  9. Niña sabía dice:

    Uuu pobre niña blanca. Cree q sabe bailar break dance jaja

  10. Niña sabía dice:

    Yo debería aparecer en jersey shore. Y deslumbraría a todos con lo sexy q soy. Pero soy generosa y les estoy dejando crédito a las modelos de ese reality . Pero cuidado! En cualquier momento aparezco yo! Y guauu explota la tv jajaja

  11. desde florencia colombia dice:

    ajajaj y cuando han visto que un reality, sea real aca en colombia cada año repiten un reality que se llama protagonistas de nuestra tele, anteriormente llamado protagonistas de novela de donde salio la reconocida presentadora de TNT gimena cordoba. el primer lanzamiento fue un exito ya que era un formato nunca antes visto en el pais, pero año tras año se a tornado predecible y aburrido, siempre son las mismas historias, y ahora todo colombia lo conoce como farsagonista de novela. entonces para que echas mente con un reality ya que es una serie mas. como cualquier otra, serie que cuenta con director, y demas libretistas

  12. xime dice:

    jajajajjaja, que bueeenooo, que trucho es todoo, que mal

  13. doni dice:

    Para mi jersey shore es de la ptm ,mucho mejor q esa m… De gran hermano ja seeeee jersey :)

  14. Jessica Sanchez. dice:

    El Big Brother, o el Gran Hermano es mejor, porque es en vivo, las personas estan aisladas,y las camaras estan escondidas,y por la misma presion de estar encerrados, y viviendo con gente extraña, sacan su verdadero yo interno.

    En cambio Jersey Shore, todo esta actuado, las borracheras, las peleas, los romances, etc. Todo esta marcado por un libreto, ya que la camara y la iluminacion los esta siguiento en todos lados, a poco la gente en la calle no se va dar cuenta de la presencia de una camara gigante, y de un foco de 1000 Watts.

  15. Laura dice:

    Eso es mentira puede q Ina productora de la serie le tirara el Hielo

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code.

Lista de Emoticons »

Suscribirse sin comentar

Aeromental desde 2007 hasta el día de hoy ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★