Fotos de Mariah Yeater, quien dice tener un hijo de Justin Bieber

@ 03 . noviembre . 2011

Foto de Mariah Yeater y Justin Bieber

La situación sentimental entre Justin Bieber y su pareja Selena Gomez esta topándose con la primera piedra del camino (y es una piedra que trae pañales) Mariah Yeater de 20 años, públicamente esta demandando al joven cantante con una demanda de paternidad. Ella asegura haber estado embarazada por Justin, cuyo bebé ya nació, todo producto de un rápido encuentro de 30 segundos que tuvieron en un baño público. OH LA HUMANIDAD !!!!!!

Según Mariah Yeater el agarrón con Justin fue así:


:advertencia: [Menores de edad no lean el texto a continuación]

Mariah Yeater asegura haber tenido al hijo de Justin Bieber el pasado 6 de julio 2011.
Todo ocurrió el año 2010, cuanto ella tenía 19 años y Justin 16. Fue en el L.A.’s Staples Center, el 25 de octubre de 2010, luego de un concierto que el canadiense brindó en el lugar.
Al concluir el show, como toda fan, quiso conocer a la estrella más de cerca. Fue entonces que un guardia de seguridad del staff del cantante se le acercó para preguntarle si quería conocerlo.

Cuando nos vimos era obvio que nos gustábamos mutuamente el uno al otro, y nos empezamos a besar. Al poco rato, Justin Bieber me sugirió de acompañarle a un lugar más privado donde podamos estar solo. Acepté su propuesta y nos fuimos caminando. Me dijo que iba a ser su primera vez pero que le gustaba desde que me vió.

Terminamos dentro de un baño. Entramos e inmediatamente su personalidad cambió drásticamente. Se puso a decir cosas rudas, malcriadas y no dejó de tocarme. Cuando le pedí que se ponga algo para la protección, Justin insistió que no quería usar nada. En sus propias palbras me dijo qu eno porque era su primera vez y queria que sea así para sentir todo.

Todo fue muy breve, duró aproximadamente 30 segundos.

Justin tenía 16 años cuando supuestamente pasó todo esto. Es posible que el siguiente paso sea un examen de sangre del bebé para verificar la paternidad.

Todo esto muestra a los jóvenes como por sólo 30 tontos segundos de calentura en tu vida pueden cambiar todo tu destino.

Fotos de Mariah Yeater

Foto de Mariah Yeater Bieber 1
Foto de Mariah Yeater Bieber 1
Foto de Mariah Yeater Bieber 1
Foto de Mariah Yeater Bieber 1
Foto de Mariah Yeater Bieber 1
Foto de Mariah Yeater Bieber 1
Foto de Mariah Yeater Bieber 1
Foto de Mariah Yeater Bieber 1
Foto de Mariah Yeater Bieber 1

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    ^_^ Esto ya es tipico :P

  • Luis Humberto

    Me quedo una duda: Son las peores o las mejores fotos de la chica??? XD
    En fin, esto de hacer un bebe es entre dos, si el chico no quería usar protección era tan sencillo para ella irse de allí, no defiendo a Bieber, pero si el tipo se porto irresponsable lo mas justo es que hubiera solo un irresponsable y no dos, ahora a cambiar pañales se ha dicho!

  • Queda claro que muy fotogénica no es.

  • max

    si ella tenia 19 y Justin 16 eso fue VIOLACION¡¡¡¡¡¡

  • ugn2010

    Este hombre va a caer!!!

  • El Dog

    si claro!! y yo soy Selena Gomez… :D

    esta claro que la tipa quiere hacerse de fama a toda costa, y no defiendo a Bieber por que lo odio con todo mi ser, pero como dice MAX es violación!! a un menor de edad, incluso la tonta podría ir a la cárcel con una contrademanda jajajaja

    aunque claro si resulta que es verdad pues ya sabremos que Justino no es jotin :P

  • Bob

    jaja pues como cuenta la historia ella de que justin le dijo que le habia gustado es poco creible pues bonita no está

  • Bob

    jaja es cierto daniel, ella piensa tal vez que es muy fotogenica pero creo que es todo lo contrario

  • ricardo

    No pudo conseguirse una peor??

  • Oscar

    Todo esto muestra a los jóvenes como por sólo 30 tontos segundos de calentura en tu vida pueden cambiar todo tu destino.

    Con esto supongo que asumes que Bieber si consumió el acto? y la presunción de inocencia? (Increíble que yo comente esto.. no soporto al niño tonto ese..)

  • marisa bieber

    iiuujj que asco que es esa minaaa , pero yo no le creeo nadaa esa .. ya bien que justin no seeaa un santito pero no creo que aya hecho eso .. haha a mi se me hace que la mina esa tubo el bebe pero de una persona comun y hace pasar como el hijo de justin mmmm .. y EL ADN ?? no existe la ciencia o que ?? me cago en la ciencia , deberian hacerle un adn para saber de una si es hijo de justin ..

  • marisa bieber

    pero vale , se me hace que ese bebe es de otro tipo y no de justin y la mina solo dice que es de justin solo para conseguir sus 15 minutos de fama .. pero esa va a caer , LAS BELIEBERS DEFENDEMOS A LOS QUE QUEREMOS y en este caso a justin , la mina esa va a caer un dia de esto se sabra que no es hijo de justin , no digo que no sea gay porque lo amo y se que es un hombre pero dudo que aya echo eso .. haha QUERIDA MARIAH ERES COMO UN CUERVO QUE VUELA EL CIELO EN BUSCA DE ALGUN TONTO QUE CAIGA BAJO TUS MENTIRAS PERO , EXISTE EL CAZADOR ( LAS BELIEBERS ) Y TIENEN ARMAS Y TE BAJARAN DE TU NUBE SOÑADORA DE UN SOLO TIRO .. no duraras mucho en tu nube de fantasia por que te aremos pagar tus mentiras y engaños ..

  • katherinne cifuentes

    mm dudo que el chico halla durado tan poco y que halla sido su primera vez, la tipa esta metiendo cuento para ganar fama y dejar mal al chico, pero si lo hizo quizás sea el padre y tendrá que hacerse cargo, bastante mal, es un niñito aun.

  • MaBoRaK

    Ojal’a y le metan una demanda a esa mujer, es obvio que solo quiere dinero.

  • Yorvin Luna

    Estafadoras así se ven a diario; consiguió su objetivo, al menos eso creo.