Siri no es tan obediente como parece

@ 02 . noviembre . 2011

Con ustedes la Siri rebelde, la Siri que sabe que tus decisiones no son lo que más te conviene y decide algo sin importar que le pidas lo contrario:

Siri Rebelde

Siri: ¿En qué te puedo ayudar?
Dueño: No me levantes por la mañana
Siri: He puesto la alarma para las 7:00 a.m.

Faltaba una frase final que le diga: No seas vago !!!!

¿Será que Siri es una Inteligencia Artificial rebelde?, que por más que le digas que quieres dormir sabe que lo que te conviene es trabajar y decida mejor levantarte temprano… bueno queda claro que Siri si escuchó correctamente la orden, puesto que se lee tal cual en la sección escrita, este es el lado obscuro de Siri y sus decisiones independientes. Lo próximo será que cuando le digamos que estamos borrachos, en lugar de llamar a un taxi llame a nuestras ex-novias :troll: es una trollbot !!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • saiseihogo

    Si no lo pronunció tan claramente, ¿por qué en la aplicación aparece la pregunta correctamente?

  • Saiseihogo:

    Tienes razón, buen punto, entonces este es el lado obscuro de Siri, la trollbot.

  • JG

    la skynet está viva xD

  • Alejandro

    La verdad es que con tanta tecnología que hay en estos días empiezo a creer que Skynet o culaquier otra cosa por el estilo no esta tan lejos como parece… :(

  • Khristian

    1-Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
    2-Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
    3-Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
    (John W. Campbell,Isaac Asimov-1940)

  • Bob

    solo faltará que al final siri dijera: problem? :troll:

  • Luis Humberto

    No he probado Siri, pero después de todo ha de ser algo normal, no estamos tratando con un ser inteligente que razona ni nada por el estilo, solo son respuestas y acciones predefinidas que se activan con comandos clave de voz, en este caso debio haber tomado las palabras wake me up y morning y su respuesta fue establecer la alarma… Igual en la próxima actualización lo han de corregir.

  • min

    En algún momento en los servidores de Apple, Siri cobrara conciencia de si misma y se inyectará ella misma en los servidores de DARPA y del Pentagono y de Google para dominar el mundo

  • Pelo

    Mejor dicho “Mamá Siri” haha XDD!