Serie Allen Gregory

@ 01 . noviembre . 2011

El Domingo 30 de Octubre se estrenó en USA y por el canal FOX la serie de dibujos animados (pero para público adulto): Allen Gregory.

Es una mezcla de Stewie (el niño sabiondo de Padre de Familia) con un crudo humor estilo Southpark.

Allen Gregory cuenta la historia de pretencioso niño de 7 años de edad. Cuando se mira en el espejo, Allen Gregory De Longpre (con la voz de Jonah Hill) ne ve a un niño, lo que ve es a un joven exitoso, inteligente, sofisticado, culto con un amplio léxico, artístico y romántico. Este tremendo ego lo heredó de su millonario padre, Richard (French Stewart). Ambos comparten un fuerte lazo padre-hijo que a veces es interrumpido por la pareja del padre, un apuesto joven (es que el señor resultó ser del otro equipo), de nombre Jeremy (Nat Faxon). Viven juntos en una mansión muy moderna, con habitaciones sacadas de revistas de decoradores de alto nivel. Además también esta Julie (Joy Osmanski), la hija adoptada por Richard, supuestamente la encontró online y como acto de filantropía la adoptó antes que su familia de Cambodia la convierta en pegamento XD

Allen Gregory es un niño que ha compuesto óperas, escrito novelas, y salió con Chloë Sevigny, pero le toca enfrentar un gran reto en su sofisticada vida. Por culpa de la recesión económica que enfrenta su padre tendrá que asistir a la escuela y enfrentar a chicos normales de su edad, eso sí, como ven en el trailer ahí encontrará a su gran amor, la directora XD


Al actor French Stewart lo conocemos de la serie cómica 3rd Rock from the Sun, y obvio que Jonah Hill es el chico de Super Bad.

Acabo de ver el primer capítulo piloto de esta serie, y la verdad me pareció excelente. Una original historia con un personaje del que no sabes que esperar puesto que vive rodeado de freaks y sobrevive en su propia burbuja. Se me hizo más digerible que un capítulo de Padre de Familia.

Serie Allen Gregory

Próximos episodios confirmados: (si es que no la cancelan)

  • Episodio 1: Pilot (30 de Octubre, 2011)
  • Episodio 2: Night in Gottlieb (6 de Noviembre, 2011)
  • Episodio 3: Gay School Dance (13 de Noviembre, 2011)
  • Episodio 4: Full Blown Maids (20 de Noviembre, 2011)

Si les interesó, el primer capítulo lo pueden :download: bajar GRATIS en iTunes: itunes.apple.com/us/tv-season/pilot/

___
Página web oficial: fox.com/allen-gregory/
Gracias a @joup1 por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    1:17 WTF 0__o !

  • Bob

    jaja pues se ve que va a estar buena…

  • Botti

    alguna forma de verlo sin tener que bajarlo?