Kim Kardashian ganó $10.358 por cada hora que duró su matrimonio

@ 01 . noviembre . 2011

Kim Kardashian beso con Kris Humphries en su boda

A los 72 días del matrimonio con Kris Humphries, Kim Kardashian ya llenó los papeles de divorcio. Pero no todo está perdido, por su boda, la estrella del Reality Tv y el basquetbolista consiguieron unas ganancias millonarias, en total obtuvo $17,9 millones de dólares en tan sólo 72 días, lo que representa $10.358 USD por cada hora que duró la fugaz unión.


El origen de todo este dinero se debe a los patrocinadores que buscaban poner el nombre de sus empresas en cada momento exclusivo de la boda. Se estima que por la venta de los derechos de transmitir el evento por la TV, la pareja cobró $15 millones, mientras que por las fotos exclusivas para la revista People obtuvieron $2,5 millones y $300 mil por las imágenes de su compromiso. La revista OK les dio $100.000 por las fotografías de los preparativos de la ceremonia y la discoteca Tao de Las Vegas les dio $50.000 para que Kardashian celebrara allí su despedida de soltera. Así val e la pena apostar por un segundo y tercer matrimonio para vivir de esto, ¿no? :troll:

Pero todos sabemos que el verdadero amor no tiene precio.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • arhuaco

    quien es Kim Kardashian?

  • mv

    jajaja el verdadero amor no tiene precio xD a ella lo que le gusto fue un poco de juju y billete no mas xD tan lindo que es kris xP

  • Oscar

    Tengo total y completa aberración por esta hambrienta de fama y dinero…..ahhh que asco.

  • Oscar

    Pd. 2 post seguidos, me hace preguntar si aeromental está enamorado de esta gorda

  • Axel-R

    0__o

  • Oscar:

    Erradísima conclusión la tuya, Aeromental no es un blog donde posteo enamoramientos platónicos… LOL

  • Oscar

    Ahhhh por qué borraste las palabras que mejor describen a tu amor platónico???

  • Los comentarios con insultos se BORRAN.

    Tampoco se permiten malas palabras ni idioma vulgar, en lugar de borrar tu comentario (que era lo más probable y correcto) borré la palabra.

    De nada.

  • altemi

    Hola, reapareciendo por estos lares Aeromentaleros después de ser madre :) :rock: pero nunca olvidandolos, y aprovecho para comentar… Que horror! no puedo negar que en mis trasnochadas me veo siempre el programa de esta chica por E! jejejeje (no le digan a nadie jajaja) y que sabia lo que iba a pasar, pero pensé que por lo menos iban a disimular un poquito mas antes de separarse, pero no, solo duraron un par de semanas, que descaro… utilizar una boda solo para ganar plata noooo tenas, pero así es la vida

  • Bumblebee

    El espacio de silencio que Dora la Exploradora hace cuando dice; ¿Cual fue tu parte favorita?, dura mas que su boda…