El divorcio de Kim Kardashian a los 72 días de su matrimonio explicado por animaciones de NMAtv

@ 01 . noviembre . 2011

El equipo de animadores taiwaneses de NMAtv una vez más nos alegran el día por como relatan las noticias más controversiales.

Ayer, la estrella del Reality TV, Kim Kardashian, llenó un formulario de divorcio de su reciente esposo, el basquetbolista Kris Humphries luego de sólotener 72 días de matrimonio, indicando que el motivo son “diferencias irreconciliables”.

Los reportes indican que la separación fue causada por el deseo de Kris de establecerse en Minnesota, mientras que Kim no quiere dejar de vivir en Los Angeles.

Se dijo que Kris estaba sorprendido y no sabía la decisión de Kim, y tampoco sabía que ya había llenado la petición de divorcio. Dijo que haría todo lo posible para salvar su matrimonio.

Sin embargo, su matrimonio no fue una pérdida para la socialité, quien según los cálculos habría ganado nada más y nada menos que $10.358 por cada hora que duró la fugaz unión.

La fastuosa boda les generó unas ganancias de $18 millones a Kim Kardashian y su deportiva pareja gracias pagos por patrocinadores. Otros han dicho que todo era una farsa desde el principio.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook