Toy Story 1 y 3: el destino del vecino de Andy, el niño destructor de juguetes Sid Phillips

@ 31 . octubre . 2011

Sid Phillips en Toy Story 1 y 3

Sid Phillips es un perturbado e hiperactivo niño de 11 años, quien fue el antagonista principal de la primera película de Toy Story. Él era el vecino de Andy y la peor pesadilla que cualquier juguete, puesto que disfrutaba de destruir, deformar, quemar, explotar, hacer cirugías, cambiar cuerpos, y torturar a todos los juguetes, como si fuera un científico loco.

En Toy Story 3 Sid tiene un cameo importante, vemos cuál fue su destino al ver claramente que sigue usando su camiseta negra con una calavera pintada en el pecho. Es un empleado público que trabaja como recogedor de basura (si que se lo merecía) :P

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Wooorale… esa si que no me la sabia…

  • Juan Mtz V

    es uno de los huevos de pascua en toy story 3, también aparece boo en el salón mariposa

  • Alejandro

    Jeje, buena observación…. (y) XD

  • Bob

    jaja para que se le quite!

  • Tribak

    “Un cameo es la aparición de una persona o un material conocido en una película, en una serie de televisión o en cualquier medio, sin que se cobre por ello, con o sin créditos.”

    Obviamente Sid no cobrará nada, pero si que sale en los créditos.

    http://d.pr/wsj2

  • latiosaxe

    Lero Lero!

  • adalboss

    no pense que se llegara a este punto en el post, pero obviamente un niño con problemas de hiperactividad no es algo que debamos rechazar del todo, es un problema/enfermedad que afecta a muchos niñ@s en la actualidad, y se debe a diversos factores de la sociedad que afectan de manera distinta a cada niñ@, ademas el verlo como antagonista no creo sea lo adecuado ya que tiene 11 años y, vamos algunos hicimos locuras y experimentos tipo cientifico loco a esa edad; ahora lo que no me pareció correcto del todo, es la expresión: “si que se lo merecía” ya que el ser recolector de basura no es un trabajo denigrante, al contrario es de admirar ya que no todos tenemos el valor que se requiere para encargarse de la basura de otros, ademas es un final bueno ya que si pensamos como seria en la realidad seguramente habria terminado de ladronzuelo o que se yo. Eso es todo, saludos!

  • fwdgagsfgszfg

    YO LO UNICO KE DIRE ESKE NO PUEDO CREER KE APENAS SE DIERAN CUENTA XP NO MAMES ASTA ERA LA MISMA VOZ NO COMO ANDY KE LE CAMBIAN AL VOZ A CADA RATOP XPPPPPP

  • Botti

    Slowpoke is slow

  • Khristian

    Lo que no entiendo es como alguien se puede sentir ofendido con este post….a menos que el autor te edite los comentarios… como este (Animo Aeromental!!!) pero a parte de eso???!! por favor es un dato que a todos nos gusto!!! hace poco la vi con mi esposa y ella me lo dijo pero yo le dijo naaaa como vas a creer que se acuerdn de eso… pero @Tribak que barbaro dato!!! (Y) +10 para el post y para @Tribak me gusto!

  • Dannn

    No me gusta ser troll pero esto es muy viejo, ademas yo y otros amigos nos dimos cuenta al ver la película por primera vez

  • Dormidoandrade

    Concuerdo con el compa de arriba, ser recogedor de basura no es denigrante, es un trabajo honrado y hasta a veces mejor remunerado que un profesionista, pregúntenle cuanto sacan de lo que venden de pet, cartón, aluminio mas aparte su salario, denigrante es ser policía corrupto o político mentiroso, eso si que da vergüenza, si mi hijo es alguna de estas cosas de grande lo desheredo al cabrón. Yo creo que en la película el mensaje es: se mal niño y de grande serás basurero, no creo que sea conveniente inculcarle eso a los chiquillos.

  • lightdarkson

    Pues a mi si me gusto el destino que le dieron al personaje de Sid Phillips y como adalboss no es denigrante ser un recolector de basura es un trabajo muy honesto y por lo que se ve en la película Sid creció como un niño feliz y es feliz con su forma de vida ya que en las dos cameos que tiene en toy story 3 se ve muy feliz (en otro blog dice que es el pe penador feliz)….

    Otra cosa que me gusto fue el Cameo de Boo de moster inn en el salon mariposa ya que ella tiene un muñeco de un gato azul curiosamente el apodo con el que nombraba a Sully…

  • LEX VARGAS

    me medio gusta sid phillips pero el sid phillips d 24 anos d edad