Tortuga que sabe trepar la estera de una ventana

@ 31 . octubre . 2011

No sabía que además de lentas y de comer lechuga, las tortugas podían trepar verticalmente ¿quién lo diría?. En el video vemos a una tortuga escalando por la estera (red metálica) de una ventana. ¿Es la Spider-Turtle?

El video es de Japón (lo que no nos sorprende) y claro, esto sólo me trae un pensamiento a la cabeza, las tortugas trepadoras del Iggy’s Castle en Super Mario World:

Iggys Castle Super Mario World turtles

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    jajaja igual que en super mario world!

  • Axel-R

    Debe de ser un pariente de las tortugas del juego (y)

  • Luis Humberto

    Si trepan, yo antes tenia tortugas, y pueden trepar paredes pequeñas incluso si se lo proponen, muchas veces es así como se escapan de las casas, recuerdo que una de las que tenia se escapo de esa manera, luego tuve que modificar su hábitat con viseras en las paredes para evitar que se escapara, por cierto la recuperaron mis primos en su patio viviendo en un hueco en la tierra junto a una culebra…

  • Khristian

    Puerco ara… ejem… perdon… ♫♪tortuga araña tortuga araña…♪♫

  • Christian

    I like turtles xD