Soldado de juguete en paracaídas viajó desde el edificio más alto en Dubai hasta Melbourne

Fecha: 31 / octubre / 2011

Soldado de juguete en paracaídas viaja de Dubai a Melbourne

¿Qué pasa si lanzas un soldado paracaidista de juguete desde el edificio más alto del mundo?

Esta respuesta podría ser contestada con una solo foto publicada en Reddit, done el autor indica que es la foto del soldado de juguete que cayó en el balcón de su amigo, en Melbourne Australia, el día de hoy, 31 del Octubre 2011.

Hay un mensaje escrito en el paracaídas con marcador indeleble, el cual dice:

Lanzado desde el piso 158 del edificio Burj Khalifa en Dubai, el 4 de Enero del 2010, por Youssef Spahi…

Les recomiendo ver una foto completa del Burj Khalifa en Dubai: el edificio más alto del mundo (y)

Y ahora los de reddit y los cazadores de mitos están viendo si esto es posible, ¿es real o un engaño?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Luis Humberto

    Pues sinceramente se me hace difícil creerlo, por muy alto que sea el edificio este soldado no pudo haber pasado casi dos años en el aire, de repente puedo aceptar que viaje una distancia considerablemente larga debido a la altura y el viento, pero de alli a que permanezca casi dos años suspendido… Simplemente no lo creo…

  • Diego

    Es imposible, por fecha y distancia

  • Yoshimitsu

    Bueno, podría quizás recorrer esa distancia (aunque igual suena difícil pues es recorrer todo un océano pero podría ser posible), lo que no creo es que se mantenga en el aire por mas de 2 años, eso si me parece imposible.

  • YALW

    Físicamente es imposible. Altura, viento, gravedad, distancia y peso, variantes y constantes que no ayudan a esa falacia. :)

  • Diamar

    Si hasta ahora toca suelo, creeria que fue porque qeudò enredado en algun elemento, como balcones o algun aditamento de la fachada… me parece imposible que el viento o la sola caida lo haya mantenido suspendido tanto tiempo

  • ugn2010

    Es un fake. Observen el color del soldado. Si se supone que estuvo expuesto a los elementos durante casi 2 años debería lucir mas descolorido y los hilos probablemente se hubieran roto. Aquí se ve que está bien conservado el color. Tal vez lo dejaron mojándose durante días para que luciera así y le tomaron la foto.

  • Oscar

    FAKE total!!!!

  • Bob

    jaja asombroso! Habria que investigar si es cierto

  • Botti

    Independientemente de la improbabilidad de lo que duro en el aire, como madres lo encontrarian?!?!