Casas decoradas para Halloween con un juego de luces al ritmo de la música

@ 31 . octubre . 2011

Cada año salen más casas con un laborioso efecto de tener un juego de luces en sus fachadas iluminándose al ritmo de una canción de Halloween (antes las vimos con canciones navideñas).

La canción es This Is Halloween de la película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad. Cuatro caras de calabazas cantan, calabazas talladas a mano, luces estroboscópicas, y miles de luces. Según el dueño de la casa y de esta obra, la mayoría de todas las luces se han cambiado de incandescentes a RGB LED para que el consumo de energía sea mucho menor que en años anteriores. 1144 canales, Riverside, CA

Canción: Party Rock Anthem de LMFAO.

___
Gracias a @MarianaSntAr por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Si de por si amo Party Rock Anthem este espectaculo quedo mejor que alguna de las miles show de las fuentes de Bellagio en Las Vegas

  • YALW

    Se burlaron del sistema! hahaha

  • thummbler1

    pero la pregunta es como controla las luces y hace que agan lo que el quiere

  • Yorvin Luna

    @thummler1»» Eso se hace a base de programación, es decir, es controlado remotamente por un computador o algún equipo programado. Manipulan la velocidad, constancia, variaciones y tiempo de la luz.

  • Christian

    mas info please!!!

  • Yorvin Luna

    @Christian, otro ejemplo sería, realizar los efectos a cada voz de la canción, una por una, osea, divididas por sesión. Me explico, primero programas la voces electrónicas que digan, “EVERYDAY IM SHUFFLIN” que cuando éstas pronuncien la “E” algunas LED´s apaguen y otras se queden encendidas, cuando digan “EVERY”(ebri) que haga lo mismo, y así sucesivamente. Es un juego de tiempo en las luces,programado desde algún aparato remoto que tiene un X programa.

  • alonso

    Hola he flipado,alguien me puede decir donde puedo encontrar todo estos materiales de iluminación,gracias