Shia LaBeouf contó que Michael Bay fue agresivo y difícil para trabajar en Transformers 3

@ 26 . octubre . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=2f76Ein89Zw#t=74s

Estuve buscando algún motivo por el cual Paramount este buscando realizar Transformers 4 y 5 con Michael Bay pero sin Shia LaBeouf, y lo encontré, de la misma manera que luego de Transformers 2 Megan Fox habló muy mal de Bay comparándolo con Hitler, en una entrevista Shia dijo que no le fue nada fácil trabajar con Bay en Transformers 3. Por lo visto no se entendían como antes.


En esta entrevista (de Junio 2011) en el show de David Letterman, justo antes de lo que fue el estreno de Transformers 3: Dark of the Moon, Shia comenta que en una ocasión donde tenía que filmar una escena muy emotiva debajo de un cohete donde Sam debe estar triste por la muerte de su amigo, para poder actuar y ponerse emocional Shia puso una canción de fondo para poder emocionarse lo suficiente con los recuerdos que le trae esa canción, :musica: Feist – Brandy Alexander, pero siendo que en el set estaban los demás actores del equipo militar y la Nasa, Bay cortó el iPod que Shia conectó a dos parlantes y en su lugar puso la sinfonía de Batman, entonces Shia no pudo actuar y conversó con Bay para que vuelvan a poner a Feist, y Bay terminó saliendo del lugar de filmación, dejando que el director de fotografía termine la escena.

Este Shia, tal parece esta algo caprichoso con su nivel de estrella.

A Bay obviamente no le conviene trabajar con actores que no se sienten cómodos con él, porque en Transformers necesita que sus actores confíen en el director, puesto que se juegan la vida entre tanto explosivo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    y cual era el problema que pusiera la cancion
    “Feist – Brandy Alexander” , que luego no podian editar el sonido?

  • El sonido se edita sin problema, no todo lo que suena sale en la película (sino estaría llena de gritos del director)

    Pues el problema era que la canción es muy ñoña para que los demás actores y gente de la Nasa la escuche.

    Ponte que tu eres el director y delante de todo el mundo (actores, militares y Nasa) el protagonista quiere escuchar Cristian Castro.

  • David

    Y si eso ayudaba a Shia a actuar “mejor” y dar una buena escena triste, que son las mas difíciles a mi parecer por los sentimientos que implica y todo, aquí el ridículo fue Bay claramente, que solo por ser una canción “ñoña” la cambio.

  • armetalic

    a mi Me parece muy ridículo mas bien que si se supone que eres un actor, puedes reaccionar y realizar el papel que se te pida, que para eso tomas clases, para que seas un actor a la altura, tengas que estar necesitando oir una canción para poder sentirse triste para el papel? falta de profesionalismo

  • David

    Pero que es mas efectivo actuar de la nada o actuar en base a un sentimiento de tristeza real??

    Obviamente lo segundo por el REALISMO, que al fin y al cabos es lo que se busca, si bien como dices es un actor y puede hacerlo (o no xD) es mejor si tienes una base para actuar.

    Si te piden que actúes dolor en una pierna por una golpe o X cosa así sin mas pues te puede salir que para eso tomaste clases, pero actualo dándote antes un golpe a ti mismo para tener bases para el dolor que debes actuar, a lo que voy REALISMO.

  • Doctor Pepino

    No mamen! en primera Transformers no es Cumbres Borrascosas o El pianista para requerir una actuación profunda. En segunda el tal Shia así que digamos que actoraso tenemos, nel pastel y siendo sinceros Transformes 3 fue una porquería (con los mejores efectos especiales eso si). El Shia se la da de muy buen actor y el Bay se la da disque de director, ambos no tienen cara para andar criticando uno del otro (que si bien Bay no ha dicho nada de este tío). Pero bueno, al niño se le hizo difícil trabajar con Bay, jajajajaja, se pasa este. Digo es que coño la verdad la porquería de franquicia que han hecho de transformers no requiere una súper actuación, o me equivoco, digo, que se levante el primer tío a defender esta franquicia…. En fin…..Saludos a todos desde Checoslumbria.