Paramount asegura que tendremos Transformers 4 y 5

@ 26 . octubre . 2011

Transformers 3 Optimus Prime corriendo

Los de Paramount que seguramente ya se gastaron en viajes, autos y mujeres los más de $2,700 millones que recaudó la trilogía de Transformers, con sed de nuevas ganancias de alto calibre, quieren que se filmen dos películas más, Transformers 4 y Transformers 5. El guionista Ehren Kruger indicó que cuenta con una idea para generar dos nuevas películas que además podrían ser filmadas al mismo tiempo.

Esto de filmar dos películas al mismo tiempo, además de ahorrar en costos de producción, es muy útil si quieren estrenar cada año una película sin arriesgar a que de nuevo Michael Bay se quede muy cansado y sin tiempo (lo que perjudicó a TF3), además que con esto la segunda película (que sería la 5) tendría mucho tiempo para pulirse y para que se concentren únicamente en sus animaciones en CGI, y por lo tanto podría ser muy rica visualmente (robots mejor realizados y más complejos).

PARAMOUNT quiere pero… ¿Qué dicen los demás?

Shia LaBeouf dijo a los medios que si le interesa con mucho gusto repetir su papel. Pero los de Paramount indicaron que Shia no retornará suceda lo que suceda (esto no sólo es dispararse en el pie sino en las partes nobles), los de la producción están interesados en que Transformers 4 y 5 tengan un nuevo protagonista con más años que Shia (quizás ya no quieren un público adolescente y buscan apuntar a los fans de la serie antigua), el nombre que se baraja es el del actor de acción Jason Statham.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

No es ninguna sorpresa que elijan a Jason para ser el protagonista de Transformers 4 y 5, todo parece que esto ha sucedido porque la modelo Rosie Huntington-Whiteley esta enamorando con Jason desde abril del 2010, y quien sabe ella lo ha recomendado a los guionistas y productores, quizás no para quitarle el puesto a Shia pero para al menos ser contratado si hubieran secuelas. Por lo visto les gustó tanto la idea que prefieren ponerlo de protagonista, igual estas son mis especulaciones personales ante la noticia de que Jason será el nuevo rostro de Transformers. Nada raro que Rosie siga siendo la heroína Carly que ahora le tocaría trabajar junto a su novio de la vida real:

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

Pero Jason indicó que con él aún no existen ofertas formales.

Michael Bay

El retorno de Michael Bay como director de estas nuevas películas, es fundamental para Paramount, no quieren ver a otro director en la silla, en especial por ser un experto en generar explosiones, escenas de acción y ahorrar MUCHO en gastos.

Eso sí, al terminar de filmar Transformers 3: Dark of the Moon, Bay dijo públicamente que esta sería la última película de Transformers dirigida por él, que si hubieran secuelas serían muy a futuro y con otro director, que con TF3 se concluía todo sobre Transformers y su saga.

Para aclarar cualquier rumor esto fue lo que dijo Bay en su foro oficial:

Michael Bay Pese a los reportes, de momento no estoy en pláticas con Paramount para Transformers 4 y Transformers 5. Estoy mirando muchas posibilidades que cruzan mi camino en estos momentos y considerando opciones. Lo más probable es que haga el filme de bajo presupuesto Pain and Gain, thriller criminal basado en una historia real. Es un rodaje muy rápido y divertido. También estoy terminando el set de 3 discos de la trilogía Transformers.

¿Estas de acuerdo que sigan con la franquicia? Si sacan Transformers 4 y 5 ¿A qué personajes te gustaría ver? Yo apostaría por los Dinobots, Unicron y los Arialbots.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cristhian

    Preferiria que hagan un reboot a que hagan TF4 y TF5 sin Shia, tal vez no sera un gran actor, pero me gustó su papel en las 3 peliculas de Transformers. Sacarlo seria un ‘grave error’.
    Por cierto, ¿es o no previsible que los Autobots saldran victoriosos en estas dos “nuevas” peliculas? xD

  • Moises

    Seria un error dejar afuera al actual protagonista, sobre el director que deje de dirigir los transformers que las dos ultimas fueron cualquier cosa menos los transformers. es un insulto a todos los fans lo que el hizo con la saga.

    Ojala que las peliculas siguientes retomen la historia central.

  • yoyito

    bien lo ke no me gusta es ke saquen a shia labeuf y ponga al pelado porke shia labuf tenia una relacion muy buena con bumblebe y no kediara muy bien asi ke eso no me gusta :/ pero capas ke me acostumbre me gustaria ami a ver alos personajes siguientes :galvatron unicron dinobotos headmears y otros ke no me acuerdo y autobots nuevos y ke optimus recupere su brazo

  • rafa2000

    q saquen a los actores de tf4 y tf5 no es buena idea porque la pelicula no tendria sentido.

  • marcos

    La verdad estoy muy emocionado con esta noticia. Con la trilogía ganaron mas dinero de lo que imaginaban, por lo que Transformers no es un producto que se debe desperdiciar. En la tercer película (a mi parecer) dejaron bien en claro que no quieren continuarla tan rápidamente y que van a tener que elegir muy bien a los nuevos villanos. En la segunda película (Revenge of the fallen/ La venganza de los caídos) crearon trailers, iniciales, con escenas de devastación pura, lo que daba a entender que ésa iba a ser la última. Lo mismo ocurrió con Dark of the Moon/ El lado oscuro de la Luna. Si piensan en hacer dos películas mas tendrán que saber ellos mismos cual es el futuro que le tienen que dar a Transformers, si quieren dejar una historia “abierta” con mas posibilidades de filmar más películas, o cerrarla definitivamente y retomar el trabajo en muchos años mas adelante con una historia fresca, personajes mas evolucionados y con todo el tiempo del mundo para armar un buen guión. Ya que creo que el tiempo “acortado” que tuvieron para realizar la segunda y tercer película (2 años) fue el causante de tanta decepción entre algunas personas. A mi parecer Michael Bay es fundamental para ésta saga, al igual que Shia y buena parte del elenco. Si quieren hacer algo mas “oscuro” deberían matar a algunos personajes al igual que destruir buena parte de tierra para mostrar una mejor devastación. Ésto no quiere decir que nuevos rostros caerían mal, pero OTROS personajes con un REINICIO de la saga NO QUEDA BIÉN (a mi parecer).

    MUY BUEN POST.

  • victor

    me gustaria que ese jason no se involucre con trans4,5, porque shia hace un exelente trabajo como sam, luego, los mejores robots que deberian estar son: los dinobots, devastator,(una nueva version porque la de trans 2 fue patetico)unicron, galvatron, cyclorus y rodimus prime(hot rod).

  • fausto

    estoy de acuerdo con kendryc jason no encajaria en la peli porq no tiene ese toque comico de shia el es un actor de accion serio y la verdad no me gustan sus peliculas ademas esta muy anciano deberian pensarlo bien porque los seguidores de transformers somos un publico juvenil y deberian cerrar solo con la 4 la 5 ya esta por demas deberian dejar la franquisia por un tiempo

  • NICO

    sera un poco aburrido solo quedan las crias decepticons en africa pero bumblebee seguro los mataria asi no mas

  • sebasti

    Me gustaria que en la cuarta cinta se tratara de que habian pasado 4 años de la muerte de megatron, y que cuando cybertron desaparecio volvio a su posicion original y que hubiera una nave que evacuo que era trypticon en forma de nave que aterrizo en la tierra sin ser detectado con mas de 10.000 decepticons que encarcelados en el agua estaba, que callera un metiorito en cual apareciera nemesis prime por venganza y que le robara la matriz a los autobots y que ataca la nest y encuentra el cuerpo de starcream y lo reviva en una forma mas cybertroniana y monstruosa, que sacara la nave madre del mar y que en unas piramide estubiera un reactor que al unirlo con la matrix rebibiera a todos los decepticons que estubieron en la enterior. Ecepto megaTron, soundwave, sentinel, ironhide, entre otros y que envadiera la tierra totalmente que se viera que los decepticons tienen el poder y el lado malvado de starcream y que jason satham fuera el lider militar de la nest con los demas que el protagonista seran ellos como sobreviven y que se viera la reconstruccion de megatron en una escena que matara a optimus y que megatron y starcream se desintegraran con la misma arma de sentinel y que bumblebee estaria mas de protagonista y la quinta contara que bumblebe y todos todos los autobots fueran a ser guerra a cybertron y que ganaran por fin

  • ariel

    perdon el vocavulario pero da bronca transformers no va a ser lo mismo sin el actor original(shia labeouf)el papel ya le re quedo por favor sigan con el

  • Maxi Ch.

    no pueden ser tan tontos los productores al poner a Jason Statham en ves de Shia, seria mucho mejor la secuela si siguiera siendo el personaje principal Shia NOOOOOO LOOOOOOO CAAAAMMMMBIIIEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • megatron

    no me interesa el protagonista o la chava en turno

    solo me interesa ver robots gigantes haciendose pedazos

  • SERGIO GOMEZ

    lo mejor seria que volviera la mamasita de megan fox, para mi es la chica numero 1 para trasnformers 4 y 5

  • andres

    una peli muy buena, pero en realidad no me gustaria que cambiaran al protagonista al igual que no me gusto que cambiaran a megan fox en transformers 3

  • tita jordan

    Bueno pienso q shia sigue siendo el mejor en la movie si lo sacan nd va ser igual.esto es cm harry potter tanta movie apesta pero una 4 está bn para serrar. No deven poner a jason n va haser igual..ok sacaron a megan fox x malcria ps esta bn pero sacar a shia asi pq si pq kieren a alguien mayor están lokos. Mientras mas joven mejor.