Paramount asegura que tendremos Transformers 4 y 5

@ 26 . octubre . 2011

Transformers 3 Optimus Prime corriendo

Los de Paramount que seguramente ya se gastaron en viajes, autos y mujeres los más de $2,700 millones que recaudó la trilogía de Transformers, con sed de nuevas ganancias de alto calibre, quieren que se filmen dos películas más, Transformers 4 y Transformers 5. El guionista Ehren Kruger indicó que cuenta con una idea para generar dos nuevas películas que además podrían ser filmadas al mismo tiempo.

Esto de filmar dos películas al mismo tiempo, además de ahorrar en costos de producción, es muy útil si quieren estrenar cada año una película sin arriesgar a que de nuevo Michael Bay se quede muy cansado y sin tiempo (lo que perjudicó a TF3), además que con esto la segunda película (que sería la 5) tendría mucho tiempo para pulirse y para que se concentren únicamente en sus animaciones en CGI, y por lo tanto podría ser muy rica visualmente (robots mejor realizados y más complejos).

PARAMOUNT quiere pero… ¿Qué dicen los demás?

Shia LaBeouf dijo a los medios que si le interesa con mucho gusto repetir su papel. Pero los de Paramount indicaron que Shia no retornará suceda lo que suceda (esto no sólo es dispararse en el pie sino en las partes nobles), los de la producción están interesados en que Transformers 4 y 5 tengan un nuevo protagonista con más años que Shia (quizás ya no quieren un público adolescente y buscan apuntar a los fans de la serie antigua), el nombre que se baraja es el del actor de acción Jason Statham.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

No es ninguna sorpresa que elijan a Jason para ser el protagonista de Transformers 4 y 5, todo parece que esto ha sucedido porque la modelo Rosie Huntington-Whiteley esta enamorando con Jason desde abril del 2010, y quien sabe ella lo ha recomendado a los guionistas y productores, quizás no para quitarle el puesto a Shia pero para al menos ser contratado si hubieran secuelas. Por lo visto les gustó tanto la idea que prefieren ponerlo de protagonista, igual estas son mis especulaciones personales ante la noticia de que Jason será el nuevo rostro de Transformers. Nada raro que Rosie siga siendo la heroína Carly que ahora le tocaría trabajar junto a su novio de la vida real:

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

Pero Jason indicó que con él aún no existen ofertas formales.

Michael Bay

El retorno de Michael Bay como director de estas nuevas películas, es fundamental para Paramount, no quieren ver a otro director en la silla, en especial por ser un experto en generar explosiones, escenas de acción y ahorrar MUCHO en gastos.

Eso sí, al terminar de filmar Transformers 3: Dark of the Moon, Bay dijo públicamente que esta sería la última película de Transformers dirigida por él, que si hubieran secuelas serían muy a futuro y con otro director, que con TF3 se concluía todo sobre Transformers y su saga.

Para aclarar cualquier rumor esto fue lo que dijo Bay en su foro oficial:

Michael Bay Pese a los reportes, de momento no estoy en pláticas con Paramount para Transformers 4 y Transformers 5. Estoy mirando muchas posibilidades que cruzan mi camino en estos momentos y considerando opciones. Lo más probable es que haga el filme de bajo presupuesto Pain and Gain, thriller criminal basado en una historia real. Es un rodaje muy rápido y divertido. También estoy terminando el set de 3 discos de la trilogía Transformers.

¿Estas de acuerdo que sigan con la franquicia? Si sacan Transformers 4 y 5 ¿A qué personajes te gustaría ver? Yo apostaría por los Dinobots, Unicron y los Arialbots.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mike

    no me importa quien salga, mientras sigan las batallas a muerte de robots gigantes

  • C.Kasady

    Yo quiciera que se centraran en la guerra Civil de Cybertron, pero es mucho soñar…

  • Roberto

    Nos deben al devastator original, quizá sería bueno ver una propuesta…

  • alberto

    estaria bien de cuando eran animales cuando optimus prime era simio y estaba rattrap rampage que era una tarantula solo que no recuerdo el nombre de esa saga en la caricatura

  • Bob

    odio las peliculas con secuelas que continuan con nuevos actores, en lo personal a mi me encantaria que sacaran una 4 pero una 5 ya no.
    La 4 solo seria para concluir la historia.
    Si sacan nuevos actores yo no veré nada

  • Luis Humberto

    De acuerdo pero con un Reboot, ya estan muy gastados los personajes en la trilogia, lo mejor sera darle un nuevo aire a ver que pasa.

  • Neytan

    Me encantaria que el papel de Sam Witwicky recayera en Jason Statham, y ver a un Sam adulto peleando mano a mano con los autobots contra los deceticons XD

  • Alejandro

    Genial!!!!!!!!! :D

  • Comequeso

    Me encanta Beast Wars (en especial Rattrap =P), fue la serie que me trajo al mundo TF, pero quisiera que no los volvieran en el estilo de las live Action.
    Podrían poner Dinobots por el lado ‘bot, y más Wreckers como Springer, y que muestren ser más que solo maquinas de combate
    Por el ‘con los comics ofrecen muchas opciones de líderes a diferencia de las series (ej: Bludgeon, Scorponok, incluso Ratbat. Shockwave habría estado excelente como reemplazo de Megs) ojalá no revivan a Megs como Galvatron, el pobre ya perdió 3 veces y no hace falta hacerlo perder 2 mas, a menos que lo hagan ganar en la 4ta.
    No tendría gracia tampoco que Optimus muriera y reviviera de nuevo. Podrían aprovevhar a Thundercracker y Skywarp que siempre son eclipsados por Starscream, ojalá no aparezca Unicron, ya salió en la peli del 86 y de vez en cuando es el objero central de otras series. Saludos

  • Axel-R

    Deberian tomarse un tiempo antes de :| pensar en otra “secuela” ….

  • TRANSFANMER

    la verdad pienso ke si deberian scar la cuatro no digo ke me caiga mal sathman o como se escribael echo es que a mi me gustaba comoa ctuaba el pendejin digo labeouf el si el daba un aire a spike como kiera en la original tambien spike crece lo ke me deja decir ke deberian ser sam carly y daniel por que sin daniel la pelicula se convertiria totalmente para adultos simplemente ojete y espero a unicron y ke la 4 y la 5 sean dos aprtes finales y no estaria mal transformers origins

  • mocohumano5001

    pues a mi en la cuarta y quinta parte me parece muy bien
    pues a mi me gustaria que en la cuarta parte

    los restos de megatron y starscream fueran lanzados al espacio y qe unicron los encontraran y los reviviera como galvatron y un starscream mas armado

    autobts

    rudimus prime
    los aeralbots
    que optimus pdiera revivir a wheelie brains y ironhide

    decepticon

    galvatron
    que starscream volviera de la muerte con una forma alterna de un yet cybertroniano
    a los stunticon o combaticons
    que hubiera un decepticon que se transformara en Iphone o xbox o Ipod
    bueno ai vemos que pasa en TF4

  • kendryc

    por favor desearia que el protagonista siguira siendo shia, porque es el mejor para esta pelicula, jason es el mejor para el trasportador para esta pelicula de transformes no es el ideal, por favor que siga siendo shia el protagonista de trasformes… porque si cambien al protagonista me imagino que al publico no le va a gustar mucho porque a mi no me va a gustar que cambien el protagonista, en trasformers 3 no me gusto para nada que cambiaran a megan fox, pero metieron a esa catira para hacer el papel de la novia de zam, por favor que siga siendo el protagonista de la pelicula shia, por favor, por favor, por favor, por favor por favooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr

  • kendryc

    si llegaran a sacar a shia la pelicula se tornaria completamente para adultos, y a los adultos no les gusta esa pelicula porque por mi parte se las he mostrado a mis familiares a casi nadie les gusto esta peli, por mi parte soy adolescente y me fascina esta pelicula, soy fanatico de esta peli………. asi que por favor que siga siendo shia el protagonista.

  • Alejandro

    Sin Bay no será lo mismo. :(