Steve Jobs es un espíritu Jedi (Animación taiwanesa de NMAtv)

@ 25 . octubre . 2011

Los chicos de NMAtv han sacado este vídeo a raíz del éxito de ventas de la biografía de Steve Jobs por Walter Issacson, en la que según el vídeo Jobs impuso el diseño y fuente de letra de la tapa del libro antes de siquiera leerlo.

Luego Jobs sale como un holograma 3D estilo Star Wars desde cada iPhone que tenga su libro digital.

Muestran un momento comentado en el libro, donde Steve Jobs cuando se reúne con Barack Obama le dijo que es un presidente para un sólo período, y que Steve Jobs sería un hombre más amplio si dejara el ácido.


También muestran como la biografía confirma el rumor de un televisor de Apple, pero uno que funcione con Siri.

Apple versus Android: Se lanza sobre un misil para empezar una guerra termo-nuclear sobre los robots de Android.

Al final Jobs queda como un espíritu de Jedi (estilo Obi-Wan Kenobi) siendo un maestro para su padawan Tim Cook, a quien Jobs con el temor de que a Apple le pase lo mismo que a Disney cuando murió Walt, le dijo que en lugar de preguntarse “¿Qué haría Jobs en mi lugar?” se pregunte Qué es lo correcto hacer.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alejandro

    Steve Jobs, te recordaré por siempre. :( XD

  • Rocabos

    que mal un gran hombre así termina :D