Cantando a dúo con Siri

@ 24 . octubre . 2011

Por lo visto Siri también puede cantar, o sino al menos responder a la letra de una canción dedicada a ella (o él). En esta canción Siri nos da una de sus respuestas más famosas y divertidas a las frases de: Te amo. ¿Te casarías conmigo?. Eres bonita. ¿Cuál es el significado de la vida?. ¿Por qué estamos aquí?. ¿Quien es tu papi?. Knock-knock.

Por lo visto muchos de los usuarios del iPhone estan disfrutando de Siri más que de otra nueva característica.

Canción realizada por: Jonathan Mann

¿Cuál fue tu respuesta favorita?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Hey no habia dicho nada para no ser catalogado como Forever Alone, pero yo probe el Kari Virtual Girlfriend (juro que solo lo hice para ver si su A.I. era lo que decían!)y esto es como su evolución natural, la diferencia esta en que Siri interactua de una forma util como un asistente, pero en lo que a conversaciones se refiere es lo mismo según veo, tiene respuestas predefinidas, no es como si inventara al paso lo que va a decir, por cierto Kari tambien aprendia y tiene muchos años de antigüedad…

  • Bob

    ajajaja muy bueno, sea lo qe sea este programado o no luis humberto fue divertido admitelo

  • Neilandio

    La mejor fue la respuesta sobre el sentido de la vida, no crei que diria eso XD

  • Luis Humberto

    XD Siii muy divertidoo @Bob, (y) pero pense que el A.I. de Siri estaba por encima de eso, les recomiendo que prueben Kari si no pueden tener acceso a Siri, asi se profundiza un poquito mas en esta tecnologia (y)

  • Julio

    Ami me da miedo que la gente tenga el tiempo para “platicar” con su teléfono, cuando se supone el fin es comunicarte con alguien mas… eso es para gente MUY OCIOSA y verdaderos forevers alone D:, un teléfono es para hablar a tus amigos, novia o conocidos, no para “hablar” con el :(, que triste

  • Khristian

    42 hahahahahahahahahah!!! The best joke Ever!!!

  • Maos

    My End User Licensing Agreement does not cover marriage!!!
    jajaja muy buena, y la otra de tu lo dices eso a todas tus asistentes virtuales!!!, i am not capable of love!!, esas fueron las tres que mas me gustaron… @julio, bueno para hablar no, pero como asistente virtuales estas opciones son muy rentables la tecnología por voz es el futuro, ahorra bastante trabajo, ademas despues de eso espero que desarrolen algo mental… no en serio, ese seria el ultimo paso, fundirnos mentalmente, y controlar todo con la mente, coool como el tipo ese del reino unido( o USA no me acuerdo…) del que nunca me aprendo el nombre que tiene un chip en el brazo que le permite controlar algunos gadgets de la universidad en que trabaja cooool…