Shia LaBeouf se pelea en las afueras de un bar

@ 23 . octubre . 2011

Los chicos de TMZ pudieron grabar este video que muestra co el actor de Transformers, Shia LaBeouf, fue víctima de una pelea en las afueras de un bar. Su contendiente un borracho enojado se sacó la misa y en la calle derribó a Shia y le dio una serie de puñetes en la cara mientras Shia seguía en el piso, hasta que los amigos del actor los separaron.

Esto pasó en Vancouver, Canadá, la semana pasada.

Shia LaBeouf se pelea en un bar Vancouver

No se sabe cuál fue la causa que provocó la pelea. Pero se dice que una discusión entre ese hombre y Shia empezó dentro del bar, de nombre: Cinema Public House. Luego que la seguridad del local los sacará, empezaron a pelar a los puños, el hombre se sacó la camisa y dejó que toda su furia caiga sobre Shia.

Indican que Shia es un cliente frecuente del bar, por estar filmando cerca la película de “The Company You Keep.”

Shia habla sobre la Pelea en The Ellen Show

En una entrevista posterior en The Ellen Show, shia comenta sobre la pelea, y dijo que no conocía al hombre, el cuál de pronto empezó a insultarlo con cosas estúpidas. Dijo que la gente se puede emborrachar y volver loca. Además reveló que la única opinión que le interesa y valora en todo el mundo es lo que diga su madre.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Yo escuche que mientras le pegaban Shia levanto la mirada al cielo y grito “OOOOOOOOpppppptttimuuuuuuussssss”

  • Neytan

    La pregunta aquí es… ¿Donde estaba bumblebee?

  • Juan

    jajajaja yo pense lo mismo de optimus antes de ver los comentarios

  • la vida se vive

    Optimus y Bumblebee estan tocando fondo con Bender

  • Axel-R

    Ni los Transformers lo quisieron salvar xD