Top Gear: Conduciendo un Marauder en Johannesburgo

@ 22 . octubre . 2011

Richard Hammond se encuentra en Johannesburgo, Sudáfrica, para probar un monstruo sobre cuatro ruedas, el Marauder, un vehículo militar de 10 toneladas tan resistente que puede soportar altos explosivos. (Serie 17 de Top Gear)

Al igual que su predecesor, el Hummer, el Marauder es un vehículo militar, que no todos los civiles pueden comprar, tiene un costo de 300 mil libras.


Entre las actividades de prueba que le impuso Top Gear, Rick se fue a ordenar comida rápida de un restaurante con drive-in, la conducción en un Safari de leones, y lo mejor de todo, una competencia contra el Hummer para ver cual resiste mejor contra 7 libras de explosivo plástico. A diferencia del Hummer, que fue completamente destruido por la explosión, el Marauder quedó casi intacto, el terreno se hundió debajo de él por la resistencia que presento, y luego puedo funcionar con sólo daños menores en su mayor parte, aunque terminó con una rueda pinchada

El Marauder es un vehículo blindado contra minas, producido por Paramount Group en Sudáfrica. Se lanzó por primera vez durante el 2007 en la Exposición Internacional de Defensa (IDEX) y la Conferencia de Abu Dhabi, la mayor exposición de armas en el Oriente Medio.

Un vehículo más grande que el Marauder, es the Matador (11 toneladas, también producido por Paramount Group)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • zero

    Perfecto para usarlo bajo un ataque zombie (Y)

    XD

  • ugetz

    Este es el carro de mis sueños.

    nada de ferraris, hay que conducir a lo chuck norris.

  • Alejandro

    Este carro es una BESTIA (y).

    –OF TOPIC– Daniel, como se llama el plugin que tiene Aeromental para que solo el último post se vea completo y un resumen de los demás? –/OF TOPIC– :D

  • HMA

    Aparentemente en Johannesburgo, con el presupuesto adecuado, se puede hacer lo que sea.
    (quiero uno en color negro)

  • ZiggyStardust

    Y como jijos le cambiaran la llanta ponchada???? Solo con el gato de Superman se podria :D

  • Pingback: Marauder – Vehículo militar que da miedo [Vídeo] - Tecno Pasión()