Posible actualización de las MacBook Pro para Noviembre 2011

@ 22 . octubre . 2011

MacBook Pro 2011

Antes que Intel actualice sus procesadores a Ivy Bridge a inicios del 2012, estan anunciando que en Noviembre las MacBook Pro recibirán a una actualización, apuntando para competir en las ventas navideñas:

[La fuente dice] las notebooks que iban a ser actualizadas a finales de Septiembre fueron puestas en pausa hasta que el lanzamiento de iOs 5.0 y del iPHone 4S se solidifique, puesto que Apple necesitba aponer todos sus recursos en que este lanzamiento sea un éxito.

Es entonces que el lanzamiento de la actualización de las MacBook Pros 2011 fue una fecha movida hasta la primera semana de Noviembre.

Ya en algunas tiendas se estan reportando escasez de algunos modelos de estas laptops, algo normal antes de una actualización.

Los nuevos procesadores Quad Core i7 de Intel candidatos para esta actualización son estos tres:

procesadores Intel
El primer valor es un Dual Core que iría para las MacBook Pro de 13″, por lo que mejorarían de 2.3 a 2.8 Ghz.

Actualmente las MacBook Pro tienen procesadores i7: 2.0 y 2.2 GHz (y opción de subir a 2.3 en 15 y 17″)
Según esta tabla podrían subir a 2.4GHz, y 2.5GHz.

El modelo más poderoso, 2.7GHz Quad Core (Core i7-2960XM), no podría ser aguantado por restricciones de calentamiento de las MBP y los 55 Watt que requiere.

Nuestro consejo es esperar a las Ivy Bridge del 2012.
___
Via MacRumors

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares