Harold Camping se equivoca por cuarta vez, ningún fin del Mundo este 21 de Octubre 2011

@ 21 . octubre . 2011

Harold Camping y su Biblia Anteriormente el señor Harold Camping anunció que tendríamos un Fin del Mundo el 21 de Mayo, y cuando no pasó nada más (que un día soleado). Entonces dijo muy perplejo que con seguridad el mundo terminaría este 21 de Octubre 2011, como la fecha más certera, porque la de Mayo según Camping sólo era para salvar a los bendecidos del desastre que se venía hoy, era un día espiritual asegurando que toda la gente elegida sería “raptada” y llevada al cielo paulatinamente. Y nuevamente puedo ver por mi ventana a un lindo día soleado XD

Harold Camping se volvió a equivocar. lo que no sorprende a nadie que sabe reconocer que estos son sólo charladores.

¿Por qué Harold Camping insiste en algo tan trivial como el Fin del mundo y otra vez se equivoca quedando en vergüenza mundial?
El dinero le borra sus verguenzas, puesto que en Mayo Harold Camping ganó $80 millones de dólares con su farsa del Fin del Mundo, es más luvrativo que sacar una película de Transformers XD (y por lo tanto Harold nos vendrá con una trilogía de sus engaños).


Desastres naturales, llegada de meteoritos incandescentes, raptos y toda sería de catástrofes son el pronóstico del clima hoy según la profecía del adepto cristiano, Harold Camping, pues el 21 de octubre de 2011, es el día del fin del mundo.

Ya es el cuarto error

Harold Camping , ya antes predijo que el mundo se acabaría el 21 de mayo de 1988, 7 de septiembre de 1994, 21 de Mayo 2011 y ahora 21 de Octubre 2011 luego en base a unos cálculos matemáticos que hizo con las palabras de la Biblia.

Ante la nula aparición de sucesos sobrenaturales o catastróficos, dijo que el período de mil 260 días para el fin del mundo no termina el 21 de octubre, sino que comienza: “Se podría convertir en mensaje tribulación”.

Aniversario 7.000 del Diluvio Universal

De acuerdo con este controvertido ingeniero civil (la profesión de Camping), el 21 de octubre se conmemora el aniversario 7000 del diluvio de Noé y el final de un período de 33 años de años de tribulación, en el que afirma que Satanás ha gobernado iglesias.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Hernandez

    Si cada loco predice un dia para el fin del mundo, algun dia uno tendra la razón.